| Mayorista On line para Agencias de viajes

Próximo destino: Cancún, ¡un lugar siempre de moda!

Si estás buscando un lugar de playa y buen tiempo en el que relajarte y disfrutar de unos días de tranquilidad, cero preocupaciones y un servicio exquisito… ¿Has pensado en Cancún como ese destino que te pasea por la cabeza?

Como quizá sepas, Cancún fue una ciudad de pescadores a unos 1.700 kilómetros al noreste de Ciudad de México que, en pocos años, se ha convertido en un espacio privilegiado gracias a una total transformación de su economía,y ha conseguido ubicar el estado de Quintana Roo, al este del Yucatán, como uno de los puntos de mayor poder adquisitivo de todo México.

La ciudad ofrece un destino turístico espectacular para familias, parejas, grupos de amigos e incluso convenciones de trabajo que buscan un espacio diferente. Los datos oscilan alrededor de los tres millones de turistas anuales que gastan una media de unos mil dólares americanos por visita en los hoteles “todo incluido” en sus áreas de fiesta y playa.

Destino: Cancún, qué visitar en el paraíso

Cancún se divide en dos zonas principales: la urbana (donde hay unas 600.000 habitaciones para el turismo) y la hotelera, también conocida como Isla Cancún, que está especialmente diseñada para acoger al turismo que llega hasta la costa de la provincia mexicana. Lo que la mayoría de nosotros conocemos como Cancún, pues, es en realidad Isla Cancún, una isla de unos 22 23 km2 diseñada como uno de los lugares más atractivos donde aprovechar al máximo tu viaje.

A continuación, te presentamos los destinos que no puedes perderte una vez te hayas instalado en el hotel y hayas hecho uso de unas cuantas horas de tu pulsera del todo incluido, ¿de acuerdo?

#1 Punta Cancún

La vida nocturna cobra un nuevo sentido en esta zona de arrecifes de coral; marca el límite de Isla Cancún en el extremo del siete (como se conoce a la región por su forma de número) y lo hace con música, buenas bebidas, ritmo y fiesta hasta altas horas de la madrugada. ¿En serio te lo vas a perder?

#2 Playa Delfines

Como te imaginarás, Cancún e Isla Cancún recogen muchas de las mejores playas de la región (Playa Caracol, Playa Tortugas, ChacMool, Marlin…); sin embargo, Playa Delfines te robará el corazón con vistas al Mar Caribe, la vista de toda la costa cancunesa ha dado el sobrenombre de El Mirador, ¿y el nombre original? ¡Es que hay, en la ciudad, hay actividades que te permiten nadar entre delfines! Algo bastante comúnteniendo en cuenta a qué latitudes nos encontramos.

#3 Laguna Nichupté

Bordea el interior de Isla Cancún separándola de la Zona Urbana (conectada a través de varios puentes); es un lugar muy especial para aquellos que quieran practicar navegación deportiva o deportes acuáticos, y también recoge numerosas actividades enfocadas al ecoturismo.

#4 Isla Mujeres

Cuando estemos cansados de la costa de Cancún (si eso llega a ocurrir), podemos dirigir nuestros pasos a unos 20 minutos en barco de allí. No tardaremos en topar con Isla Mujeres, descubierta por una expedición española en 1517; hogar de la famosísima Cueva de los Tiburones Dormidos y espacio donde se conjuga a las mil maravillas buceo, arqueología (Zona Arqueológica El Meco) y playas de una belleza incomparable.

#5 Parque Ecológico Kabah

¿Quién dijo que Cancún eran playas y barra libre? Kabah es una extensa área protegida de casi 40 hectáreas de terreno donde podemos acercarnos a la flora y la fauna autóctona de la región,en un ambiente de carácter profundamente científico que tiene muy presente las necesidades de las especies endémicas en peligro de extinción.

#6 Chichén Itzá

Si viajamos hasta Cancún, las ruinas mayas de Chichén Itzá deberían encabezar nuestra lista de cosas por ver. Quizá tenemos en mente la Pirámide de Kukulcán, uno de los ejemplos más conocidos de arquitectura maya, ¡pues aquí podremos verla en directo! La excursión debe planificarse con cierta anterioridad: son dos horas de viaje en coche o en una excursión en autobús.

#7 Ruinas El Rey

Y algo más cerca queda la visita a estas otras ruinas, que recogen una zona arqueológica maya de las de mayor interés en Cancún. Se encuentra en el interior de la ciudad, concretamente en el kilómetro 17 de Bvld. Kukulcán.

#8 ¡Vive Cancún!

Por último, te recomendamos que disfrutes de tu viaje buscando algunas nuevas experiencias en el terreno. Nosotros te proponemos que te acerques al show con delfines de Dolphin Discovery, que disfrutes de un paseo hasta Plaza La Isla, del Coco Bongo, una de las mejores discotecas del mundo, y de los centros comerciales, los shows y los días de aire en el Caribe, donde relajarse, disfrutar y encontrar otra forma a través de la que ver la vida no es una posibilidad, sino una verdadera necesidad.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar