La lista de lugares que ver en una visita a Nueva York es infinita. Esta capital mundial alberga en su entramado de asfalto decenas de lugares históricos, escenarios emblemáticos del cine, un pasado mucho más rico de lo que su juventud (respecto a las capitales europeas) pueda hacer pensar, y algunos de los museos más importantes del planeta. Entre otras mil cosas.
Si todavía no has estado allí, ha llegado el momento de hacer el viaje y cruzar el charco. Estas son sólo algunos de los puntos más básicos que no puedes perderte:
Imperdibles de Nueva York para una primera visita
- Paseo por el Central Park: perderse en él es un must en Nueva York. El pulmón verde de la ciudad, donde siempre ocurren cosas interesantes. ¡Incluso podrías cruzarte con algún actor famoso haciendo running!
- Vistas desde las alturas: pasarás demasiado tiempo levantando la vista hacia arriba, en Nueva York. ¡No puedes perderte las vistas cuando mirad hacia abajo! Sube al Empire State, al One World o al Top of the Rock y disfruta del skyline más famoso del mundo, en directo.
- La Estatua te espera: puedes visitar Liberty Island y su inmortal Estatua de la Libertad. O puedes sencillamente coger el ferry de Staten Island y pasar por delante de ella sin pagar un solo dólar, ya que ese ferry es gratuito. De hecho, es un lugar ideal para ver los fuegos artificiales de fin de año sin tantas aglomeraciones.
- El corazón es Times Square: Pantallas gigantes con anuncios luminosos, miles de neoyorquinos y turistas cruzándose sin cesar, tiendas, artistas callejeros sorprendentes… Times Square es el centro del bullicio de la ciudad.
- High Lane era antiguamente una vía elevada de tren. Hoy, transformada en un sorprendente parque, es uno de los paseos más especiales, hermosos y con buen ambiente que puedes realizar en esta ciudad… ¡y ya ves que tiene competencia!
- Los mejores museos: Nueva York alberga el MoMa, el Metropolitan, y muchos otros museos de primera categoría mundial: el de Historia Natural, el Guggenheim, el Museo del Aire y el Espacio… podrás ver desde auténticas rocas lunares a la armadura original de Enrique VIII. Y además muchos de estos museos tienen días de entrada gratuita.
¡Y queda tanto en el tintero! Recorrer la 5ª Avenida, ver un partido de la NBA o un musical en Broadway, visitar el mercado de Chelsea, el impresionante World Trade Center… Muchas cosas por ver, por lo que vas a necesitar un alojamiento céntrico que ofrezca garantías. Estas son las recomendaciones Jumbobeds:
Hoteles en Nueva York
- El Dazzler Brooklyn es un auténtico oasis urbano emplazado en Brooklyn y a poco más de 5 minutos andando de Manhattan, a la que se llega por los legendarios puentes de Brooklyn y de Manhattan. Las habitaciones destacan no sólo por su estilo contemporáneo sino por todos los servicios de alta tecnología disponibles: Smart TV, mesas de trabajo con cargadores y puertos USB incorporados, y por supuesto WiFi gratis.
- El Hotel Park Central presenta una propuesta estilística muy distinta, con un toque retro que nos lleva a la NY clásica de los años 20 (época en que se levantó el hotel), con el glamour de haber alojado en sus habitaciones a personalidades como Mae West o Eleanor Roosevelt. Está junto al Central Park, en el corazón de Manhattan, ideal como base de operaciones para tu visita de la Gran Manzana.
- El Millenium Broadway está situado a unos pocos metros de la emblemática Times Square, lo cual sumado a su atención y sus servicios lo convierte en un alojamiento de referencia en NY. Desde sus altas habitaciones, decoradas con clásica elegancia neoyorquina, se consiguen vistas panorámicas de postal.
- Si dormir frente a Times Square es tu opción preferente, el Row NYC Hotel hace de tu estancia toda una experiencia de la NY contemporánea. Luces, estilo, comodidad, y el mejor emplazamiento posible para visitar la ciudad desde su mismo corazón. Incluso sus habitaciones más sencillas están a otro nivel en cuanto a tecnología, diseño, vistas y comodidad. ¡Imagina cómo son sus habitaciones especiales!
- El The Manhattan at Times Square es el hotel ideal para los fanáticos de Mad Men, y todos aquellos enamorados del look años 60. La comodidad de sus habitaciones es sobresaliente y ofrecen un merecido descanso después de visitar las cercanas atracciones de la Gran Manzana. Además, desde sus habitaciones más altas puedes tener vistas panorámicas de Broadway, e incluso del Ball Drop de fin de año en Times Square. ¿No sería alucinante darle la bienvenida al 2018 desde el corazón de NYC?
- Para descubrir el SoHo y el Bajo Manhattan, el Hotel Arlo Soho es una opción que no deja de recibir buenas críticas de sus huéspedes, y una buena colección de premios por el cuidadoso diseño de sus habitaciones, sus hermosas terrazas con vistas, y el encanto de su decoración, además de su restaurante-bar.
Etiquetas: Consejos Hoteles, Destinos, Destinos Invierno, Destinos Navidades, Hoteles Nueva York, Hoteles NY, Hoteles NYC
Deja un comentario