| Mayorista On line para Agencias de viajes

Cinco destinos navideños para que tus clientes disfruten a lo grande de la Navidad

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina, y es la época perfecta para disfrutar de algunos destinos que en estas fechas lucen sus mejores galas. Tanto que algunos de ellos se preparan especialmente para las vacaciones navideñas, con actividades solo para la ocasión, y cada año consiguen sorprender aún más a vecinos y viajeros. Si tus clientes están buscando el destino navideño perfecto para las próximas semanas, estos cinco no pueden faltar en tu lista de recomendaciones. ¡Felices, y viajeras, fiestas!

 

  • Nueva York. La ciudad de los rascacielos es un clásico navideño al que todos deberíamos viajar al menos una vez en estas fechas para comprobar que allí la Navidad tiene tanta magia como vemos en el cine. Solo pasear por la Quinta Avenida y los alrededores viendo los espectaculares escaparates que muestran establecimientos como Bergdorf Goodman, Barneys o la joyería Tiffany es toda una experiencia. Pero además hay musicales y espectáculos de toda clase -el show navideño por excelencia se celebra desde 1933 en el Radio City Music Hall, protagonizado por las Rockettes-, mercadillos, las alucinantes decoraciones navideñas de los vecinos de Dyker Heights, en Brooklyn, que cada año se superan compitiendo entre ellos para ver quién decora mejor su casa… Antes de marchar es casi obligado calzarse unos patines y disfrutar deslizándose por una de las pistas de hielo que se instalan entre los rascacielos de la ciudad, como la del Rockefeller Center.

 

  • Laponia. Si hay un destino que se prepara durante todo el año para hacer disfrutar a quienes vienen en esta época a visitarlo es sin duda Laponia finlandesa, allí donde el mismísimo Santa Claus se encuentra trabajando a destajo en esta época. Paisajes blancos, renos a los que podemos dar de comer, trineos en los que lanzarnos montaña abajo, cabañas en medio del bosque donde nos podemos alojar, excursiones en busca de la Aurora Boreal… Todo en Laponia nos recuerda que estamos en la mágica casa de Santa Claus, y disfrutarlo a lo grande es una experiencia como pocas. Solo hay que tener en cuenta que las horas de luz en esta época son bastantes menos que en verano, así que conviene madrugar y aprovechar para disfrutar de las actividades al aire libre antes de que anochezca.

 

  • Marruecos. Para quienes quieran huir del frío y la nieve y prefieran unas navidades diferentes, uno de los destinos que en los últimos años está ganando muchos adeptos es Marruecos. Aquí el viajero no encontrará las tradiciones cristianas, pero sí mucha magia. Recorrer la cordillera del Atlas, adentrarse en el Sahara, visitar ciudades milenarias como Meknes, pasear por Marrakech, designada Capital Africana de la Cultura para el año 2020, conocer la cultura de los pueblos bereberes, seguir la ruta de las kasbahs… Las opciones son tantas que elegir qué hacer es la primera duda a despejar para poder organizar el viaje. Una opción diferente con la que disfrutar de las navidades más originales.

 

  • Brujas. Hay ciudades que parecen sacadas de las páginas de un cuento, y la de Brujas es una de ellas. Por ese ambiente como de fantasía, y por cómo sus vecinos viven la Navidad, Brujas es otro destino perfecto en estas fechas. Uno de los atractivos ante los que ningún viajero se resiste es el gran mercadillo navideño (https://www.xmas-markets.org/bruges-christmas-markets/#) que se instala en el centro, y en el que tus clientes podrán encontrar prácticamente de todo, pista de patinaje sobre hielo incluida. Aunque no es el único imprescindible. Marcharse de allí sin subir a la torre de Hallen con la iluminación encendida, una panorámica extraordinaria que recuerda por qué la Navidad resulta tan mágica, es casi un pecado. Y por supuesto, estando en el país del chocolate, hay que probar un buen chocolate caliente como el de The Old Chocolate House, todo un homenaje al paladar.

 

  • Disneyland París. ¿Y si se pudieran combinar en un mismo viaje la fantasía de un mundo de ficción con la monumentalidad de una ciudad real? Es la opción que ofrece París, iluminada de forma espectacular en estas fechas, cuando las grandes avenidas, como la de los Campos Elíseos, se engalanan mostrando un espectáculo de luz. A solo unos kilómetros podemos adentrarnos en el mundo de Disneyland, donde la magia aparece en cada rincón. En Navidad se programan actividades especiales, como la cabalgata navideña, con la que se multiplica el disfrute de grandes y pequeños mientras se escucha el tintineo de los cascabeles de los trineos y las canciones navideñas entonadas por Santa Claus, Mickey, Minnie y otros personajes. Un viaje perfecto para una Navidad única.

 

Consulta todas nuestras ofertas y promociones para estos mágicos destinos en nuestra web jumbobeds.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar