| Mayorista On line para Agencias de viajes

Destinos San Valentín

¡7 destinos románticos donde tus clientes pueden celebrar San Valentín!

Con la entrada de Febrero empiezan los preparativos para las escapadas románticas de San Valentín. Una época del año ideal para un viaje en pareja (¡aunque sea dejando a los niños con la abuela!), y en las que el asesoramiento y la gestión de la agencia será clave para el éxito. No sólo por los pequeños detalles (por ejemplo, hoteles donde se tenga algún detalle especial con los huéspedes para estas fiestas), sino por el propio destino.

 

Aquí tienes 7 diferentes destinos de San Valentín para diferentes presupuestos y perfiles de pareja… que van más allá de la escapada clásica a París, Roma o Venecia.

 

Verona

 

“Si amas a alguien, tráelo a Verona”. Con un eslogan así, algo debe tener la ciudad, ¿no? Ese algo es una de las postales más románticas de Italia, una ciudad que parece consagrada al amor. Las parejas disfrutarán tanto de los mercadillos que se instalan en la Piazza dei Signori, como de los conciertos y espectáculos preparados para estos días. Aunque la protagonista es siempre la Casa de Julieta: un palacio medieval restaurado, en el que vivió la familia Capelletti… que luego se transformarían en los Capuleto de la famosa obra de Shakespeare “Romeo y Julieta”.

 

Brujas

 

El título de “La Venecia del Norte” se lo disputan varias capitales europeas con canales: San Petersburgo, Ámsterdam… pero como destino romántico Brujas es una de las que se lleva la palma. Tiene todo el encanto de una ciudad medieval (su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad), combinando la arquitectura del norte de Europa con la belleza de sus muchísimos canales y puentes. Un paseo por el río Zwyn con sus coloridas casas reflejándose en el agua, o una ruta en carruaje de caballos, son experiencias ideales para una pareja.

 

Praga

 

La capital checa es ideal para visitar en cualquier época del año: cada estación le añade un toque sutil muy especial, y siempre, siempre, es un destino romántico. Muchos tipos diferentes de pareja encontrarán en esta ciudad aquello que buscan: cultura, historia, teatro, ocio nocturno… pero todos ellos quedarán enamorados de una imagen: la de ellos mismos atravesando juntos el Puente Carlos. Si coinciden con algún violinista o músico de los que se tocan allí a menudo, la experiencia es completa.

 

Escocia

 

Para los románticos, Escocia entera es un país de cuento de hadas ideal para perderse. La fuerza de las historias de la tierra, la belleza del paisaje que te deja sin aliento en cualquier parte (aunque sea parando al azar a un lado de la autopista al atravesar los montes Grampians) es un marco perfecto para San Valentín. La posibilidad de dormir en un castillo medieval garantiza la satisfacción de la pareja. Y, si no se dispone de muchos días, una simple estancia en Edimburgo proporciona, concentrada, todo lo que Escocia puede ofrecer a una pareja.

 

Carcasonne

 

Para los que busquen una escapada romántica breve que no consuma demasiado presupuesto, Carcasonne es un destino perfecto. Su cercanía con España hace que, según de donde salga la pareja, puedan ir tranquilamente en coche. Y la cité medieval es de cuento. Cualquier pareja se verá tentada por los pastelillos artesanos que se venden en las tiendas del interior, y los paseos nocturnos invitan a declaraciones emotivas.

Además, su ubicación la convierte en un punto de partida perfecto si la pareja dispone de más presupuesto y tiempo y quiere hacer un recorrido por los castillos cátaros.

 

La Habana

 

Decíamos que no hacía falta ir muy lejos, pero, ¿y si el cliente quiere ir lejos? Para aquellos con mayores presupuestos y calendario, La Habana es una propuesta romántica indiscutible. Pasear sin rumbo por La Habana Vieja, enamorarse del malecón, vivir el auténtico ambiente cubano en Playas del Este, dejarse seducir por la arquitectura colonial… En La Habana hay un sinfín de rincones donde revivir vuestro amor, ¡pero mucho ojo con viajar a esta ciudad, porque es probable que os robe el corazón!

 

Granada

 

No necesitas ir muy lejos para encontrar destinos perfectos para una pareja en San Valentín. El mejor ejemplo es Granada: perder por las callejas del Albaicín o admirar la Alhambra al atardecer desde cualquier mirador o patio de naranjos es una experiencia inolvidable para cualquiera. Una pareja enamorada todavía disfrutará más de una visita nocturna a la Alhambra, sus leyendas y sus misterios.

Y si lo rematan escapándose a unos relajantes baños árabes, la satisfacción es completa.

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar