| Mayorista On line para Agencias de viajes

¿Dónde viajar en septiembre? 3 destinos para alargar las vacaciones

Septiembre es una época fantástica para viajar. El clima sigue siendo caluroso y veraniego pero la afluencia turística disminuye, lo cual permite disfrutar mejor de cada destino y también aprovechar condiciones económicas más favorables. Es un mes ideal para que aquellos que se resisten a regresar a la rutina alargando las vacaciones, para los que quieren un último escape antes de la “vuelta al cole”, o para aquellos que aún no han podido irse.

 

Cierto: aunque aún haga calor el tiempo puede ponerse algo más feo. Precisamente por eso queremos hablarte de un destino ideal por la bondad de su clima, y donde tus vacaciones “tardías” serán perfectas sí o sí: las Islas Canarias. Veamos tres posibilidades de placer y descanso que nos brindan las Islas Afortunadas.

 

Gran Canaria

Gran Canaria tiene mucho que ofrecer al visitante en lo cultural, en lo paisajístico y en las posibilidades de placer y diversión. Y la base de operaciones ideal es la Playa del Inglés, la zona oriental de las dunas de Maspalomas, y uno de los principales enclaves turísticos de Gran Canaria. Una playa de ensueño donde todo tiene cabida, con una oferta de ocio y restauración de primer nivel y una afluencia de visitantes multicultural que llega desde todas partes del mundo.

 

En esta zona una de las mejores opciones para la estancia son los Apartamentos Green Park (2 llaves): con un equipamiento completo y una decoración cálida y clásica, estos apartamentos cuentan con zona de piscinas y tumbonas, área de juegos, jardines, bares y restaurantes, y una ubicación privilegiada: están a pocos metros de la playa y en el centro de la acción. Desde aquí pueden visitarse las dunas, el faro, practicar deportes acuáticos, visitar el cercano Aqualand o los yacimientos arqueológicos de la zona. Y el aeropuerto queda a tan solo 20 minutos. ¡Perfecto!

 

Lanzarote

En Lanzarote el visitante vivirá experiencias increíbles, con los lugares emblemáticos del artista César Manrique, como los espectaculares Jameos del Agua, o las impresionantes vistas del parque natural de Timanfaya. Y, sobre todo, conseguirá descanso y placer. Especialmente alojándose en los Apartamentos Hyde Park Lane (3 llaves), en Puerto del Carmen.

 

Estas instalaciones están pensadas para un disfrute total de las vacaciones, con 4 tipos de alojamiento diferentes (doble, sencillo, estudio y adaptado para aquellos que necesitan eliminar toda barrera arquitectónica), múltiples piscinas con tumbonas y bar, restaurante, pistas de pádel, zona infantil para los más pequeños y las vacaciones en familia, y un magnífico spa donde dejarse hasta la última gota de estrés.
El lugar ideal para cargar las pilas y prepararse para las rutinas otoñales antes de que lleguen.

 

Tenerife

El Teide, el Loro Parque, el Lago Martiánez… Tenerife, además del benevolente clima canario, tiene intereses turísticos para satisfacer todos los gustos, con infinitas posibilidades de cultura, placer y relajación.

Pero la propuesta que os hacemos desde Jumbobeds es mucho más activa, incluso en el alojamiento. Porque en el norte de la isla se encuentre el Hotel Route Active, un 3 estrellas en Puerto de la Cruz pensando para aquellos que buscan en la actividad toda la diversión que necesitan en sus vacaciones.

 

El Route Active no solo cuenta con una arquitectura y un interiorismo moderno y desenfadado: su ubicación y sus servicios están pensados para el deporte y el ocio activo.
A su alrededor se encuentran los senderos costeros del espacio protegido de la Rambla de Castro. También la Playa del Socorro, uno de los puntos surfers más demandados de las Canarias. También La Corona, referencia para los que gustan del parapente. Y rutas para mountain bike, y zonas de submarinismo… Pero el Route Active no se limita a estar en la zona adecuada: todos sus servicios están orientados a proporcionarte lo que necesites para practicar estos deportes. Alquiler de bicicletas, de parapentes, bautismos de buceo, guías para rutas senderistas, etc.

Sumado a una oferta de restauración donde gozar tanto de los sabores canarios como de la cocina internacional, el resultado es una estancia diferente en la que practicar aquellas actividades que más te satisfagan. Si le sumas el resto de atractivos turísticos de la isla, ya ves que por días que estés las vacaciones se te van a hacer cortas.

 

No tienes por qué limitar las vacaciones a julio y agosto: septiembre tiene mucho para darte si eliges el destino y el alojamiento correcto. Las islas Canarias responden perfectamente a esas necesidades, y los alojamientos que te proponemos en Jumbobeds proporcionan la relación calidad-precio que estás buscando para esta escapada pre-vuelta al cole.

 

¡Libérate del estrés y empieza el nuevo curso con las pilas bien cargadas!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar