| Mayorista On line para Agencias de viajes

Los otros encantos de Cancún

Incluso quienes aún no han tenido el placer de viajar a Cancún, suelen tener una imagen de esta ciudad que no se aleja nada de la realidad: aguas cristalinas, playas de arena blanca, hoteles de ensueño y todo lo necesario para desconectar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones de verdad. Pero además de todo lo anterior, Cancún esconde otros tesoros que merece la pena explorar antes o después de la imprescindible jornada en algunas de las playas más valoradas del mundo, porque su costa tiene nada menos que 20 kilómetros de playas de postal. Estas son algunas propuestas interesantes que hacen de Cancún un paraíso aún más apetecible:

 

El museo subacuático, MUSA. Pocos lugares costeros pueden presumir de tener un museo subacuático. Y entre los que cuentan con uno, Cancún se sitúa como una de las mejores opciones. Como su nombre indica, el MUSA (Museo Subacuático de Arte) se encuentra bajo el agua, concretamente entre Cancún e Isla Mujeres, y cuenta con más de medio millar de esculturas sumergidas. Todo un regalo para los buceadores, que encontrarán aquí impactantes obras de arte que merece la pena conocer. Para los que no son aficionados a las aletas, también hay opciones como la de subirse al barco con fondo de cristal en el que un guía explica qué es lo que se está viendo.

 

Desconectar jugando al golf. El campo de golf de Puerto Cancún es otro reclamo por derecho propio: rodeado de una reserva ecológica de 183 acres con increíbles hoyos cerca de los canales y dos espectaculares hoyos justo en frente del Mar Caribe, los aficionados a este deporte disfrutan aquí como en pocos lugares. Además, Puerto Cancún es un rincón imprescindible: se trata de una comunidad turística y residencial en la última extensión de playa sin desarrollar de la famosa zona hotelera de Cancún. Un pequeño oasis en el que el próximo mes de diciembre abrirá sus puertas un hotel de lujo al que les invitamos acercarse para conocerlo de primera mano: Dreams Vista Cancun Resort & Spa, en Quintana Roo, con unas vistas extraordinarias al mar Caribe y a Isla Mujeres.

 

Ocio nocturno. La animada vida nocturna de esta ciudad es otro motivo para visitarla. Actuaciones, discotecas, originales cenas en restaurantes… La discoteca Coco Bongo, donde se rodó una secuencia de la película La Máscara, es todo un espectáculo para cualquier persona menor de 99 años, y es que cada noche hay verdaderos shows que se deben ver en directo. Otra opción es The City, la que pasa por ser la discoteca más grande de América Latina.

 

Zonas arqueológicas. Para los amantes del patrimonio histórico, una buena opción es visitar alguna de las zonas arqueológicas que encontramos en Cancún. Hablamos de San Miguelito, El Rey y El Meco, a través de las cuales el visitante puede adentrarse en la cultura maya sin salir de la ciudad. Toda una sorpresa.

Si quieres conocer México en profundidad, te recomendamos nuestro post Yucatán: la joya arqueológica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *