| Mayorista On line para Agencias de viajes

Puente de Todos los Santos: Capitales Europeas

Y para estas escapadas de puente, las capitales europeas son el destino ideal: son viajes cortos que permiten estirar al máximo la estancia y el disfrute de la ciudad que sea. Aquí te dejamos cuatro propuestas bien diferenciadas y “a tiro de piedra”, con nuestras recomendaciones Jumbobeds para la estancia:

 

Londres

 

Seamos sinceros: Londres no te la acabas en cuatro días. La metrópolis por excelencia es un crisol de cultura, historia, bullicio, ocio que necesita varias visitas para apreciarla en toda su grandeza. Precisamente por eso es una escapada ideal para realizarla en puentes como el noviembre, para conocerla a bocados.

 

¿Es la primera vez? No pueden faltar los clásicos: Torre de Londres, British Museum, el Parlamento… ¿Segunda visita? Puede que te falten sus mágicos cementerios, los mercados, el Soho, los estadios míticos… Siempre tienes dónde elegir.

 

Y para elegir hotel, una posibilidad muy interesante es el Royal Nation (3*) de la cadena Imperial London Hotels. Su ubicación es perfecta: a menos de cinco minutos andando a la parada de metro de Rusell Square, a cinco justos del British Museum, y a menos de quince de Oxford Street, la principal arteria comercial de la ciudad. Las habitaciones ofrecen wi-fi gratuito, y sus instalaciones cuentan con cafeterías, pubs y restaurantes, además de un centro de relax, ¡e incluso una bolera!

 

Amsterdam

 

Este puente puede ser la ocasión ideal para dejarse seducir por la magia de Amsterdam. Sus inolvidables canales y sus casas flotantes, el imperdible museo Van Gogh, la casa de Ana Frank, o una visita al Barrio Rojo o a sus Coffee Shops, son sólo algunos de los atractivos que ofrece al visitante.

 

Para alojarse, una propuesta encantadora es el Prinsen Hotel, (3*). Se trata de un acogedor hotel en una zona muy céntrica, emplazado en dos hermosos edificios históricos del siglo XIX y muy cerca de los principales museos: el Rijksmuseum, el Van Gogh, el Stedelijk, el Vondelpark y el Leidseplein.

El hotel cuenta con 45 habitaciones decoradas con un gusto exquisito y equipadas con todas las comodidades, incluido wi-fi gratuito.

 

Budapest

 

Centroeuropa esconde auténticos tesoros de belleza, y una de estas joyas es la ciudad de Budapest. Este puente es el momento ideal para enamorarse de su espectacular Parlamento, de edificios como el Bastión de los Pescadores, o de las vistas de postal desde el Castillo de Buda. ¿O por qué no una sesión de puro placer en el famoso Balneario de Budapest?

 

Para la estancia, el Hungaria City Center es una opción preferente. Un hotel centenario, totalmente renovado con una localización inmejorable y un alto estándar de servicios. Su cercanía con las líneas de metro M2 y M4, además de la parada de bus, o el estar a pocos minutos a pie de la estación de tren Keleti permiten desplazarse a cualquier punto de Budapest en cuestión de minutos, e ir y venir del aeropuerto de forma rápida. ¡Ideal para apurar los días libres!

 

Además de disponer de restaurante, parking y wi-fi gratis en todas las habitaciones, también es un hotel pet-friendly, ¡puedes llevarte a tu mascota si nunca sales de viaje sin ella!

 

Oporto

 

Nuestra vecina Portugal tiene mucho con lo que encandilar al visitante, y una escapada de puente es fantástica para hacerse con todos los atractivos de Oporto. Los paseos por el mercado de Bolhao, por la Avenida de los Aliados, admirando su ayuntamiento de mármol y granito, o la subida hasta la Catedral de Oporto son algunas de las visitas que no te puedes perder. Como tampoco un paseo por el Puente de Luis I rumbo a la Vila de Nova de Gaia, donde pueden verse las celebérrimas bodegas de vino de Oporto.

 

¿Un alojamiento recomendado? Pues sin duda el Hotel Belver Beta (4*). Su ubicación es céntrica y práctica, con transporte público a mano y cerca de la Avenida de los Aliados si vas a pie. Facilitan además el transporte hasta o desde el aeropuerto, y sus servicios son completísimos. Además del ya indispensable wi-fi gratuito, las instalaciones del hotel cuentan con piscina cubierta, gimnasio, sauna, jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos de belleza, entre otros servicios.

 

Porque, además de visitar la ciudad, uno quiere disfrutar cuando llega a su hotel.

 

¡Elige tu capital europea favorita y disfruta del puente de Todos los Santos!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar