| Mayorista On line para Agencias de viajes

Lanzarote es un lujo en el hotel Los Fariones

Con una naturaleza espectacular que escapa de sus costas, Lanzarote presenta al visitante paisajes volcánicos, símbolo de la isla, únicos de gran belleza. Ubicada en un entorno privilegiado, cualquiera que tenga la ocasión de escaparse a esta isla descubrirá en muy poco tiempo por qué se merece el adjetivo “paraíso”.

4Hotel Los Fariones

Hoy queremos explicarte cuáles son los rincones más interesantes, las playas más increíbles, los paisajes que no te puedes perder y, por supuesto, los puntos de interés cultural para que no te quedes solo con las vistas, sino que puedas conocer mejor la historia de uno de los lugares más sorprendentes de la geografía española. ¿Vamos allá?

Los Fariones te presenta los rincones más espectaculares de Lanzarote

El punto de partida de nuestro viaje será Puerto del Carmen, donde se ubica el hotel Los Fariones, uno de los más lujosos de Lanzarote. A 3 km. de su recepción te encontrarás con el Lanzarote Golf, un campo de 18 hoyos que respeta la topografía original del lugar y que ha sido concebido por el prestigioso diseñador Ron Kirby.

En Puerto del Carmen hay cabida para todas las opciones de descanso: desde el turismo familiar hasta las actividades deportivas, aquí podrás encontrar mil y una alternativas. Vive la cultura tradicional durante las fiestas de la Virgen del Carmen, descubre el karting y, cómo no, no te pierdas el amanecer o el atardecer desde la playa de Matagorda, El barranquillo o la playa Chica.

5Hotel Los Fariones

Cuando hayas descubierto todo lo que puede ofrecerte una de las zonas más turísticas de Lanzarote, es hora de ver qué hay más allá. Y una opción siempre interesante es desplazarte hasta Teguise, que fuera capital de Lanzarote hasta mediados del s. XIX: aquí está el casco histórico de la isla y vale la pena visitarlo para ver cómo el paso de los siglos ha moldeado esta ciudad.

Moros, cristianos, guanches… Cada cultura dejó su pequeño rastro sobre Teguise que, a día de hoy, es una amalgama de conventos, palacios y preciosas donde para disfrutar de la gastronomía y del clima isleño con total tranquilidad.

De Los Fariones a los paisajes más alucinantes de Lanzarote

Además de contar con ciudades y pueblos donde disfrutar de la cultura local, divertirse y pasarlo bien en sus playas, Lanzarote tiene otro gran tesoro que no te puedes perder: sus parajes naturales. Aquí te presentamos 4 de los lugares que ver en Lanzarote sí o sí cuando vengas de visita, ¿quieres saber cuáles son?

los_fariones3

#1 Parque nacional de Timanfaya

Este parque de origen volcánico está formado por más de 25 volcanes, algunos de los cuales siguen todavía en actividad; siguiendo el consejo experto del personal de Los Fariones, te recomendamos acercarte a ver algunos de los más emblemáticos, como la Caldera del Corazoncillo o la Montaña Rajada.

#2 Los hervideros

En el municipio de Yaiza te espera un paisaje espectacular, donde el agua y el fuego se unieron para dar lugar a uno de los lugares más increíbles de toda la isla. Aquí, la fuerza del mar ha moldeado un conjunto de costa acantilada que se formó durante las erupciones volcánicas de principios del s. XVIII, y se ha creado un conjunto de cuevas y bufaderos que te dejará con la boca abierta.

Este lugar forma parte del Parque Natural de los Volcanes, que engloba partes de los municipios de Yaiza, Tinajo y Tias y linda, al oeste, con el Parque nacional de Timanfaya. Es otra excelente opción si quieres vivir el lado más salvaje de Lanzarote.

#3 Los jameos del agua

Los jameos son el resultado de la caída de un tubo volcánico, a menudo como consecuencia de la explosión que provocan los gases acumulados. A partir de siete jameos naturales, el artista lanzaroteño César Manrique creó un espacio donde poder disfrutar de esta maravilla creada por la erupción del volcán de la Corona. Aquí podrás ver, con suerte, alguna especie endémica de Lanzarote, como los cangrejitos ciegos.

#4 El Golfo y Lago Verde

El Golfo es un cono volcánico que surgió a raíz de una erupción volcánica en 1730. A sus pies se encuentra el Lago Verde, teñido de este color por innumerables microorganismos, el cual surgió como consecuencia de la inundación parcial del cráter. El contraste entre el verde del lago y el azul del Atlántico lo marca el intenso color negro de la playa volcánica que los separa.

los_fariones4

Por si tenías alguna duda, Lanzarote es mucho más que playa: es historia, es cultura y, sobre todo, es naturaleza. Hasta aquí llega nuestra pequeña recopilación de cosas que ver más allá de la costa, así que en tu mano está planificar tu viaje y decidir qué es lo que no te puedes perder. ¡Seguro que no lo tienes nada fácil!

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar