| Mayorista On line para Agencias de viajes

VACACIONES EN SEPTIEMBRE: DESTINOS IMPRESCINDIBLES

 

Muchos turistas esperan al final de verano para disfrutar de sus vacaciones… Ya sea porque el calor sofocante ha amainado, las aglomeraciones han desaparecido o porque los precios de temporada alta se convierten en atractivas promociones.

 

Este septiembre os presentamos tres destinos ideales:

 

MALTA

 

Malta es uno de los destinos más demandados en las épocas de verano, aprovecha las últimas semanas de buen tiempo y ofrece este destino a tus clientes. Su color dorado y su arquitectura maltesa hacen del paisaje un lugar muy característico y representativo. Situada en el Mediterráneo, Malta es un conjunto de tres islas (Malta, Gozo y Comino) que conservan el patrimonio y los valores de la época. Es un viaje ideal para realizar en familia, ya que lo más pequeños podrán disfrutar a lo grande del pueblo temático de Popeye, conocer la cultura local en la ‘State Room Palace’, bañarse en las increíbles playas de Blue Lagoon o probar los famosos dulces típicos; los ‘pastizzi’. Sin duda, un destino muy atractivo al alcance todos los bolsillos.

 

 

FRANCIA

 

El mes de septiembre en Francia, es uno de los más populares del año para visitar el país, dado que no hace un intenso calor y se puede disfrutar de una refrescante brisa otoñal. A parte de las famosas actividades que se suelen hacer al pensar en Francia, como visitar la Torre Eifel o el Museo Louvre, probar un queso azul en la región de Causses del Aveyron o conocer la imponente basílica del Sacre Coeur.

Queremos centrarnos en dos eventos que tienen lugar todos los años durante el mes de septiembre como son:

 

  • Festival de Otoño de París: Un evento multitudinario donde tienen lugar actividades de arte contemporáneo, música, cine, teatro y mucho más.
  • Festival Piano aux Jacobins: Es un impresionante festival de música, dedicado al piano clásico y se celebra en la ciudad de Toulouse.

 

No pierdas la oportunidad de añadir Francia a tu catálogo de destinos y sorprende a tus clientes con los mejores rincones del país.

 

 

CANCÚN

 

Septiembre es sinónimo de ofertas, si hablamos de vacaciones en el Caribe. Si estás buscando un destino de ensueño donde seducir a tus clientes, no busques más… Cancún es tu lugar. Cancún cuenta con unas playas espectaculares y preciosas ruinas arqueológicas de la civilización Maya, donde podrás realizar numerosas actividades tanto culturales como deportivas y todo esto, al mejor precio.

Increíbles playas de arena blanca y mar turquesa, snorkel en arrecifes de coral, zonas arqueológicas inigualables, ríos y parques naturales como Xcaret o Xel Há… ¡Por no hablar de la más que respetada gastronomía mejicana! ¿Hace falta añadir algo más? Conoce nuestras inigualables ofertas y haz que tus clientes vivan una experiencia memorable.

 

 

Si ya lo tienes claro, no sigas buscando… Disfruta de los mejores destinos para los viajes de septiembre al mejor precio. ¡Solo en JumboBeds!

 

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar