| Mayorista On line para Agencias de viajes

5 Destinos para el Día de la Madre

Las sorpresas siempre son bienvenidas, y si vienen en forma de viaje, más aún. Por eso, ahora que se acerca el Día de la Madre, un regalo con el que sorprender a cualquier madre y acertar con un 100% de probabilidad es un buen viaje. Si tus clientes están pensando en un destino para regalar en este día tan especial, hay cinco lugares extraordinarios con planes completamente perfectos para ellas, que desde Jumbobeds os recomendamos:

 

  • De compras y actividades culturales en Londres. La ciudad con más museos del mundo es también un destino sin rival para disfrutar de las compras, y prueba de ello es que el centro comercial urbano más grande de Europa se encuentra aquí: es el Westfield Stratford City. Pero las posibilidades de la capital británica no se agotan en estas dos propuestas. Otras opciones son deleitarse con las vistas desde la gran noria, la famosa London Eye; recorrer parte del Támesis en un crucero y pasar bajo el Puente de Londres; acercarse a Covent Garden y Camden Town… La lista de planes es muy larga, así que lo difícil será escoger.

 

  • Mimos en Estambul. La antigua Constantinopla es una ciudad plagada de historia y de magia donde además se puede disfrutar de una experiencia única: relajarse en un hammam y probar masajes con aromaterapia o barro dejándose mimar. Antes o después hay que descubrir los secretos de la que fue capital de tres imperios, llena de tantos contrastes que es imposible definirla con una sola palabra. Se dice que es demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática, pero lo mejor es descubrir por uno mismo las sensaciones que provoca esta ciudad que además de encontrarse entre Europa y Asia se levanta entre dos mares: el Mar de Mármara y el Mar Negro.

 

  • Relax en Ibiza. Hay pocos destinos con tantas posibilidades para desconectar y regalarse tiempo para uno mismo como la isla de Ibiza. Y ahora, cuando aún los hoteles no han colgado el cartel de “completo”, es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de la tranquilidad, las calas de postal, los mercadillos de artesanía… Dos planes imprescindibles son sumergirse en las aguas del Mediterráneo, junto a las milenarias praderas de Posidonia, y pasear disfrutando del recinto de Dalt Vila, la fortificación amurallada mejor conservada del Mediterráneo.

 

  • Homenaje culinario en San Sebastián. Quienes tengan debilidad por la buena cocina, encontrarán en la ciudad San Sebastián un destino ideal. Allí se encuentra el prestigioso Basque Culinary Center, y es que la cocina vasca es una de las más laureadas del mundo. Buena muestra de ello es que en San Sebastián se concentran tantas estrellas Michelin que solo Kioto la supera entre las ciudades del mundo con más estrellas por metro cuadrado. Aquí, la gastronomía es todo un arte, y basta con ir de pinchos por su casco viejo para descubrirlo.

 

  • Sol y playa en Isla Mujeres. Los primeros días de playa del año suelen recordarse de un modo especial, y si estos se pasan en un paraíso como Isla Mujeres, más aún. Este extraordinario edén se encuentra al norte de Cancún, en el estado mexicano de Quintana Roo, y ofrece 8 kilómetros excepcionales para disfrutar con los cinco sentidos de una costa famosa en todo el mundo por sus aguas transparentes, cálidas y llenas de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *