| Mayorista On line para Agencias de viajes

DESTINOS IDEALES PARA APROVECHAR LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VERANO.

 

Verano es la época perfecta para disfrutar de las vacaciones. Familias, parejas o grupos de amigos aguardan todo el año para disfrutar de su merecido viaje. Aprovecha las últimas ofertas y promociones para las escapadas de última hora en verano. Conoce los siguientes destinos de la mano de JumboBeds. ¡No te arrepentirás!

 

MADEIRA

 

Madeira está sitiada en el océano Atlántico, alejada de cualquier contaminación acústica o medioambiental. Es una isla perfecta para descansar y alejarse el mundanal ruido que nos invade diariamente. Es una isla donde tus únicas preocupaciones son conocer la cultura local, descubrir sus frondosos bosques y montañas; y disfrutar de la paz y la tranquilidad que sus aguas otorgan a los turistas.

Septiembre es muy buena época para visitarla, ya que los calores sofocantes han amainado y el número de turistas ha descendido. Es sin duda la época perfecta para disfrutar del buen ambiente y buen clima que todavía conserva la isla. Sin olvidarnos, que durante esas fechas tiene lugar el Festival del Vino de Funcha. Un evento dedicado a la vendimia, que se convierte sin duda en una de las fiestas más aclamadas del año.

 

 

 

MALLORCA

 

Mallorca es la isla donde todo es posible, donde los sueños se hacen realidad y donde puedes descubrir nuevos e increíbles paisajes cada día. Cautiva a tus clientes con los increíbles precios que disponemos en la zona de Santa Ponsa, concretamente en los Apartamentos Deya, a tan solo 3 minutos del mar.

La zona de Calviá, donde se ubica Santa Ponsa, es perfecta para los viajes en familia. Podemos encontrar parques temáticos y parques acuáticos para disfrutar con los más pequeños, largas playas donde practicar deportes acuáticos o increíbles centros comerciales. Además, a menos de 15 minutos de los Apartamentos Deyá se encuentra Palma centro, perfecto para probar la gastronomía local o visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Catedral de Palma, el Paseo Marítimo o el Casco Antiguo.

 

 

 

 

MARRUECOS

 

Marruecos es actualmente uno de los nuevos destinos que se están poniendo de moda entre los turistas europeos. Es un país con una cultura y unas tradiciones muy distintas a las europeas y se encuentra relativamente cerca de los países de origen. Grandes desiertos de dunas donde pasear a camello y contemplar las estrellas, bonitos pueblos de pescadores bañados por el Océano Atlántico, aldeas tradicionales donde probar la gastronomía local… y todo ello sin olvidarse de las comodidades de un buen hotel que te brinda JumboBeds. Este verano no lo pienses dos veces, enamora a tus clientes con este destino sin igual.

 

 

 

 

GRAN CANARIA

 

Playa de Cura en la isla de Gran Canaria, es el destino perfecto para los viajes en pareja o viajes en solitario. Disponemos de las mejores ofertas en el hotel Idyll Suites – Only Adults, donde tus clientes podrán descubrir más de 60km de hermosa costa, bajo un suave sol que siempre está presente. Gran Canaria, es también el lugar perfecto para disfrutar de una infinidad de nuevas experiencias que hará que cada día sea especial. Pasear por las calles del centro, visitar museos, divertirse en un parque acuático, conocer las Dunas de Maspalomas o simplemente relajarse en una tranquila playa son alguno de los atractivos que enamorarán a tus clientes. No lo dudes más y consulta las promociones de nuestra web.

 

 

 

 

TORREMOLINOS

 

Si este verano quieres ofrecer un destino diferente y atractivo a tus clientes, no te pierdas nuestras increíbles ofertas en la Costa del Sol en España. Aprovecha nuestros precios especiales, para descubrir a tus clientes el hotel cuatro estrellas Roc Flamingo, situado en Torremolinos. El destino ideal para disfrutar unas vacaciones en la playa junto al mejor clima, conocer el antiguo barrio de pescadores de La Carihuela, subir al teleférico de Benalmádena, probar un auténtico espeto de sardinas o perderse por las encantadoras calles del barrio de Pedregalejo. ¿Suena atractivo verdad? Haz realidad los sueños de tus clientes.

 

 

 

 

Sean cual sean las elecciones, visita nuestro sitio web. Encontrarás las mejores soluciones para todos los gustos.

 

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar