| Mayorista On line para Agencias de viajes

Los cinco destinos más demandados para este verano 2019

De cara al verano 2019, las preferencias de los viajeros empiezan a dibujar un escenario en el que islas y playas de postal están llevando la delantera. Las apuestas de los clientes de Jumbo Tours para las vacaciones estivales sitúan a España, Egipto y Grecia entre los destinos preferidos. Estos son los encantos de las cinco propuestas más apetecibles para los viajeros de Jumbo Tours, que no pueden faltar en tu catálogo de vacaciones:

 

  • Mallorca. En el ranking estival, Mallorca lidera las opciones, y tiene buenos argumentos para ello: su playas paradisiacas, un entorno natural con decenas de posibilidades para los amantes de las actividades outdoor, un rico patrimonio arquitectónico en el que se puede ir leyendo su historia, la estupenda gastronomía con la que mima a sus visitantes y propuestas culturales de todo tipo son alicientes más que suficientes para que la isla balear se mantenga año tras año entre las favoritas de los clientes.

 

  • Hurgada. La ciudad egipcia de Hurgada, situada en la costa del mar Rojo, tiene cada vez más adeptos, y prueba de ello es que este año ya ocupa el segundo puesto entre los destinos más demandados para este verano 2019. Una de sus innegables virtudes es que cuenta con largos tramos de playas naturales completamente excepcionales en los que desconectar y disfrutar de un relax absoluto en un entorno maravilloso. Además, en los últimos años se ha convertido en una de las capitales del submarinismo, y es que el Mar Rojo ofrece unas condiciones perfectas para los aficionados a explorar los fondos marinos: cuenta con una enorme diversidad de vida y es cálido a cualquier profundidad. En las inmersiones en Hurgada se pueden ver embarcaciones naufragadas como el carguero inglés Thistlegorm, el Giannis D, el Chrisoula K, el Rosalie Moller o el Carnatic.

 

  • Tenerife. Otro clásico que repite año tras año en el listado de los destinos más demandados es la isla de Tenerife, un lugar privilegiado en el que la naturaleza ha cincelado rincones extraordinarios. Su clima, sus playas, el imprescindible Parque Nacional del Teide o cascos históricos repletos de tesoros como el de La Laguna forman parte de los atractivos de esta isla, que también tiene mucho que ofrecer a quienes se decidan por una excursión marítima con la que ver de cerca ballenas, delfines e impresionantes acantilados.

 

  • Alicante. En España se sitúa nuevamente otro destino entre los más demandados por los clientes de Jumbo Tours: Alicante ocupa la cuarta posición gracias a que la llamada Costa Blanca cuenta con playas y calas cuidadas, se pueden visitar hasta un centenar de castillos además de otras tantas atalayas y baterías que muestran lo que siempre se codició esta tierra, cuenta con su propia identidad gastronómica, con la que más de una decena de restaurantes de la zona han ganado 15 Estrellas Michelín, y también tiene pueblos con mucho encanto además de modernas ciudades como Alicante. Un largo listado de posibilidades que atrae cada vez a más viajeros.

 

  • Rodas. Otra isla, en este caso griega, completa el ranking de los destinos estivales con más demanda. A solo 18 kilómetros de las costas de Turquía, Rodas fue una de las emblemáticas potencias del mundo griego, y también el lugar donde se situaba el Coloso, una de las siete maravillas del mundo antiguo. Pero además de patrimonio e historia, la isla de Rodas ofrece un entorno natural excepcional con un extenso litoral donde se suceden playas y acantilados que no tienen desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *