| Mayorista On line para Agencias de viajes

MENORCA, LA ISLA DE LA CALMA

MENORCA, LA JOYA DEL MEDITERRÁNEO

 

 

Menorca está considerada como una de las joyas del Mediterráneo. Su gastronomía, su historia, increíbles paisajes y playas de ensueño, enamoran a cualquier visitante que llega a la isla.

 

 

Muchos viajeros eligen lejanos y costosos destinos, sin caer en la cuenta de que en España, tenemos un auténtico paraíso llamado Menorca. Por eso, os vamos a recordar 10 razones por las que vuestros clientes se enamorarán de esta maravillosa isla:

 

 

  1. Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993, lo que supone que conserva un litoral extraordinariamente bien conservado, con una gran cantidad de entornos y calas vírgenes donde sentir la esencia del Mediterráneo.

 

 

Resultado de imagen de menorca

 

 

 

  1. Podrán descubrir la enigmática Menorca prehistórica, dado que esta isla conserva una gran cantidad de recintos arqueológicos con monumentos prehistóricos como los talayots, navetas, necrópolis…

 

 

 

Resultado de imagen de menorca prehistorica

 

 

 

  1. Ciudadella, viaje en el tiempo: Esta ciudad portuaria es famosa por su casco antiguo y sus calles medievales. Tus clientes podrán disfrutar de sus plazas, palacios, mercados populares, su preciosa catedral y una histórica e incomparable ciudad que no dejará a nadie indiferente.

 

 

Resultado de imagen de ciutadella menorca

 

 

 

  1. Gastronomía kilómetro 0. Esta isla de naturaleza de belleza incomparable también muestra una tendencia consolidada en el respeto por el medio ambiente. Muchos de los restaurantes y locales de la isla, se han ido sumando a esta interesante iniciativa, que consiste en utilizar productos ecológicos y principalmente producidos en la isla. Esto hace que la calidad de sus comidas sea extraordinaria. Algunas de las recomendaciones gastronómicas de mayor acogida entre los turistas son: Queso de Mahón, Caldereta de langosta, la sobrasada de “porc negre” (es decir de cerdo negro) o Oliaigua entre otras.

 

 

Resultado de imagen de huerto ecologico

 

 

 

  1. Las mágicas puestas de sol en la Cova den Xoroi, uno de los lugares más míticos de la isla. Es un conjunto de cuevas en un acantilado con unas impresionantes vistas al mar, donde podrás ver las puestas de sol más espectaculares del Mediterráneo.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

  1. Tal como decíamos al principio de nuestro artículo, las playas del Caribe, no tienen nada que envidiar a las increíbles playas de arena fina y color azul turquesa de Menorca. Algunas recomendaciones que enamoran: Cala Turqueta, Cala Macarella y Macarelleta o Cala Mitjana entre otras.

 

 

 

Resultado de imagen de cala macarella

 

 

 

  1. Ruta Camí de Cavalls. Si te gusta montar a caballo o te gustaría hacerlo, el Camí de Cavalls es perfecto. Se trata de unos caminos que bordean la costa de Menorca, con más de 7 siglos de antigüedad que podrás recorrer en caballo mientras contemplas el precioso entorno natural.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

  1. Puerto de Mahón, es un lugar emblemático de la isla. Utilizado desde hace siglos, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y uno de los más grandes del mundo. Tus clientes podrás aprovechar su visita, para disfrutar de la gran cantidad de terrazas y buenos restaurantes que hay en la zona.

 

 

 

Resultado de imagen de puerto de mahon

 

 

 

  1. Binibèquer el pueblo blanco. Esta maravillosa población data del 1972. Se construyó en el siglo pasado, a escasos 5km de la capital, Mahón, basándose en la arquitectura de los antiguos pueblos de pescadores de la isla. Esta visita es perfecta para hacer una parada y después seguir con una excursión a alguna de las playas que hay en algunas de las bonitas calas cercanas A Sant Lluis. Además de la playa de Binibeca, están las playas de Biniancolla, Binisafuller, Biniparratx y Binidalí, todas ellas en la Zona Sur de Menorca.

 

 

 

Imagen relacionada

 

 

 

  1. La tranquilidad del paraíso. Si lo que buscan tus clientes son unas vacaciones de desconexión, no lo pienses más y ofréceles la isla de Menorca. El lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de unas verdaderas vacaciones.

 

 

 

Resultado de imagen de menorca relax

 

 

 

 

¡Descubre más destinos en nuestra web www.jumbobeds.com!

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar