| Mayorista On line para Agencias de viajes

Nuevo servicio de reservas de excursiones y entradas

Jumbo Tours contará con una nueva funcionalidad que permitirá la reserva de excursiones, entradas y actividades en destino, todo ello online.

 

Jumbo Tours Group ha implementado una nueva funcionalidad en las webs del Grupo; Jumbobeds y Jumbonline que permitirá la reserva de excursiones online en los principales destinos turísticos. De esta manera, un agente de viajes que desee reservar una excursión o entradas podrá hacerlo desde la misma herramienta sin interrumpir el proceso de reserva.

 

“La integración de excursiones, venta de entradas y actividades en destino dentro del flujo de reserva refleja un nuevo paso en la madurez del producto del Grupo”, comenta Stephane Sepúlveda Chief Product Officer de Jumbo Tours.

 

En la actualidad, además de reservar hotel, se pueden reservar traslados, grupos y ahora excursiones o entradas a conciertos, y espectáculos. Esta apuesta sirve para ampliar oferta de producto comercialmente atractivo para los clientes. De esta manera, Jumbo Tours innova en producto, servicio comercial y ventajas proporcionando todo en una misma plataforma que ya utilizan más de dos millones de clientes.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar