| Mayorista On line para Agencias de viajes

TÚNEZ, EL DESTINO PERFECTO PARA CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO

TÚNEZ, DESTINO IDEAL

 

 

Túnez es todo un lujo de destino, reservado a viajeros en busca de experiencias únicas. Como ya hablamos en el último post, los viajes a lugares exóticos o desconocidos se han puesto muy de moda y Túnez es un destino que hará de su elección un viaje inolvidable.

 

Túnez o Tunissia es un lugar polivalente, perfecto para aquellos que buscan desconectar del mundanal ruido y relajarse con todas las comodidades posibles en un gran resort a pie de playa. Además ofrece la otra cara de la moneda, un destino con un gran patrimonio arquitectónico, con las encantadoras medinas de sus pueblos y ciudades, multitud de rincones donde practicar deportes de riesgo, hacer excursiones, o conocer la exótica cultura autóctona…

 

Gracias a su clima único y su cercanía al mar Mediterráneo, este país es el destino perfecto para visitar durante cualquier época del año. Contando con una renovada infraestructura hotelera,  modernos restaurantes, aeropuertos internacionales, oficinas de turismo y centros de información enamorarás a tus clientes nada más llegar al país.

 

 

 

 

Itinerario recomendado

 

El itinerario más común al visitar Túnez es un viaje desde la capital hasta sus paradisíacas playas, pasando por el mítico desierto del Sahara. Durante esta ruta tus clientes podrán conocer la historia, la cultura, sus tradicionales pueblos y cómo no, su espectacular costa.

 

Una de nuestras recomendaciones al visitar la capital, es la Medina. El casco antiguo de la ciudad, compuesto por callejuelas, pasadizos, puestos de venta ambulante y una arquitectura de estilo árabe propició el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, dada su excepcional belleza.

 

Gastronomía típica

 

Desde un punto de vista gastronómico son típicos el couscous, los tajines o la chakchouka, un asado típico de carne local. Sin duda es el lugar ideal para todos los viajeros que buscan probar nuevos sabores y olores, debido a la diferente cultura gastronómica entre Túnez y Europa, donde los restaurantes o puntos de comida más recomendados no son los más lujosos ni los más llamativos, sino los que están a pie de calle.

 

Entorno incomparable

 

Otra de nuestras recomendaciones es la visita a Djerba, conocida como la isla de las playas paradisíacas. Según la leyenda local, el mismísimo Ulises se quedó enamorado de esa ‘bella isla que parecía un oasis flotante sobre las aguas del Mediterráneo’, y quién somos nosotros para cuestionar a Ulises… Djerba, aparte de tener unas playas de ensueño, es famosa por sus frutas, verduras y la gran cantidad de excelente pescado y marisco que podrán degustar tus clientes. Sin duda es una visita obligada durante la estancia en el país.

 

Si todavía están pensando en ofrecer Túnez en tu portfolio de destinos, descubre nuestros atractivos precios de nuestra página web y enamora a tus clientes con este destino tan especial.

 

 

¡Descubre más destinos en nuestra web www.jumbobeds.com !

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar