| Mayorista On line para Agencias de viajes

5 destinos para celebrar el Día Mundial del Soltero

Hace ya unos años que la festividad de San Valentín empezó a verse eclipsada por otra fecha: la del día mundial del soltero, en la que lo que se celebra son las ventajas que tiene la vida sin pareja, que no son pocas. En China decidieron incluirla como festividad fija en noviembre, donde se conoce popularmente como el día de los cuatro solteros por celebrarse el 11 del 11. Sin embargo, en el mundo occidental la fecha escogida es otra: el 13 de febrero, la víspera del día de los enamorados. Por eso hoy celebramos las virtudes del mundo impar proponiendo cinco destinos perfectos para disfrutar en solitario.

 

  • Fuerteventura. Los aficionados a la costa no encontrarán mejor plan que disfrutar de entornos completamente mágicos como los que ofrece la isla de Fuerteventura. Mares de dunas, aguas turquesas, arena dorada… Lo tiene todo para desconectar, disfrutar de la compañía de uno mismo y hacer también algo de deporte, ya que aquí se encuentra uno de los paraísos del surf. Y si en algún momento se desea socializar, también es el lugar indicado: esta isla tiene fama de ser una de las más abiertas precisamente porque acoge a gente de todos los rincones del mundo durante todo el año.
  • Berlín. La llaman la capital mundial de los solteros, y es que en ella el porcentaje de personas que no se encuentran en una relación fija es cada vez más alto. Por eso se trata de una ciudad en la que viajar sin compañía no solo no encuentra obstáculos sino que incluso se disfruta más en solitario. Pasear por Unter den Linden, Alesander Platz o Ku’Damm, entrar en sus modernas cafeterías, tomarse una cerveza en cualquiera de sus pubs, asistir a las improvisadas fiestas en la calle o ver un buen espectáculo en alguno de sus teatros son placeres que no tienen precio.
  • Cabo Verde. El exotismo de lugares como Cabo Verde no es solo para disfrutar en pareja. Prueba de ello es que en el conocido como Caribe de África abundan los viajeros que recorren en solitario las islas de este país, descubriendo sus extraordinarios rincones. Y si la llaman la isla de la felicidad no es porque despierte melancolía o nostalgia sino todo lo contrario. Cada una de sus nueve islas son completamente diferentes, por lo que hay mucho donde escoger. Además, los aficionados a los fondos submarinos están de enhorabuena ya que es uno de los paraísos mundiales del buceo.
  • Islandia. Los solitarios convencidos tienen una excelente opción de viaje en Islandia, uno de los países menos poblados del mundo: tiene una población de 338.349 habitantes, y un tercio de ellos viven en la capital, Reikiavik, por lo que saliendo de ella se accede a localidades con muy pocos vecinos. Y lo que resulta aún más interesante: paisajes espectaculares solo para el viajero. Cascadas, valles, volcanes, aguas termales, lagos llenos de icebergs, geíseres, calderas… Todo en este país es completamente extraordinario, y ver en solitario tales estampas tiene doble atractivo.
  • Amsterdam. La capital holandesa es otro destino perfecto para los viajeros que busquen descubrir sin compañía nuevos destinos. Le aguardan paseos en bicicleta por los canales, las dinámicas plazas Dam y Leidseplein, el mercado de las flores, museos, coffee shops… Todo ello en una ciudad muy sociable, donde se acoge al visitante con los brazos abiertos.

 

Visita nuestra web jumbobeds.com y descubre nuestras mejores ofertas para estos destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar