| Mayorista On line para Agencias de viajes

Destinos perfectos para San Valentín

Hace nada menos que 18 siglos, un sacerdote llamado Valentín decidió celebrar matrimonios secretos haciendo caso omiso a la orden del emperador, quien había prohibido que los jóvenes se casaran porque estaba convencido de que los hombres solteros eran mejores soldados. Cuentan que cuando el emperador se enteró, sentenció a muerte al sacerdote, que más tarde sería conocido como el patrón de los enamorados. Fue así como San Valentín se convirtió en el santo del amor, y en su onomástica se adquirió con los años la costumbre de regalar algo a la pareja. El tipo de regalo depende de los gustos de cada uno, pero hay uno que figura siempre en los primeros puestos del ranking de opciones favoritas: un viaje. De hecho, los viajes son el regalo preferido para dos de cada tres españoles según una encuesta de lastminute.es. Y según otro estudio realizado por un grupo hotelero, más de la mitad de los españoles elegiría a su pareja como compañero perfecto para ese viaje.

 

Si tus clientes se decantan por esa opción, solo queda elegir destino para celebrar esta romántica festividad por todo lo alto. ¿Cuál recomendar? La lista es muy larga, pero con algunas opciones es sencillo acertar. Con los siguientes viajes acertaremos incluso aunque los perfiles de los clientes sean muy diferentes. ¡Buen y romántico viaje a todos ellos!

 

  • La Palma (España). La llamada Isla Bonita es un pequeño edén natural, reserva mundial de la Biosfera por la Unesco, con rincones espectaculares. Y San Valentín es una excusa tan buena como cualquier otra para conocerlos. Pero además, sus cielos están entre los más limpios del planeta, motivo por el que fue declarada primera reserva Starlight del mundo. Mirar a las estrellas en el impresionante Roque de los Muchachos es una experiencia como pocas, y seguramente no hay muchas otras opciones que puedan superar un San Valentín tan celestial como este.

 

  • La Capadocia (Turquía). Visitar uno de los paisajes más originales del planeta. Y hacerlo desde las alturas del firmamento turco en un globo que surca el cielo por debajo de los 2000 pies para no perder detalle es otro romántico plan con el que garantizar el disfrute de San Valentín. Las vistas desde las alturas incluyen una panorámica espectacular de cientos de chimeneas de hadas. Ya en tierra se podrá visitar la estupenda oferta de restaurantes donde completar el día en esta zona del centro de Anatolia. Una oportunidad única para conocer el conjunto de iglesias y ciudades rupestres que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

 

  • Venecia (Italia). Visitar la ciudad natal de Casanova perdiéndose entre sus canales y calles y subirse a una góndola justo antes de que caiga el sol es otra de las experiencias románticas que se sitúan en los mejores puestos del ranking. Los más apasionados pueden incluso escuchar una serenata durante su paseo por los canales o cenar en un palazzo veneciano si quieren disfrutar de un San Valentín de los que recordarán el resto de su vida. Además, el carnaval de Venecia comienza este año justo dos días después de San Valentín, por lo que si hay posibilidad de alargar el viaje, la experiencia no puede ser más completa.

 

  • París (Francia). La ciudad del amor por excelencia es todo un clásico que no puede faltar en la lista. Lleva décadas atrayendo a los enamorados de todo el mundo porque un paseo junto al Sena o la subida a la Torre Eiffel, desde donde hay unas vistas extraordinarias, son completamente mágicas. Tampoco hay que perderse el barrio de  Montmartre. Allí se encuentra la Place des Abbesses, donde se levantó el Muro del Amor, una obra de arte de Fréderic Baron con más de 600 azulejos con las palabras “Te amo” en todas las lenguas del mundo. Para no perdérselo.

 

  • Lisboa (Portugal). También la capital del fado es una ciudad especialmente romántica donde disfrutar de San Valentín. Su luz, sus miradores con vistas ideales para cualquier declaración de amor, sus calles adoquinadas, los tranvías que ascienden por el Barrio Alto, los atardeceres sobre el Tajo… Todo en Lisboa es sinónimo de romanticismo, y aprovecharlo para conocer la ciudad en San Valentín es siempre una buena idea.

 

Consulta las mejores ofertas para estos románticos destinos en jumbobeds.com.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar