| Mayorista On line para Agencias de viajes

Navidad en la nieve (Andorra o Sierra Nevada)

Lo maravilloso de la península ibérica es que en nuestra geografía lo tenemos todo. No tienes que irte muy lejos para disfrutar de unas navidades en la nieve. Desde Jumbobeds te proponemos dos destinos con alojamientos ideales para unas fiestas inolvidables. ¡Coged los guantes y el anorak y a disfrutar!

 

Disfrutar de la nieve en Andorra

 

Andorra ofrece atractivos turísticos para todos los gustos y para toda la familia: tiendas, cultura, restauración, bienestar (hay que pasarse por Caldea al menos una vez en la vida), y es todo un paraíso para los esquiadores. Cuenta con cuatro estaciones: Vallnord, con sus paisajes de impresión; Naturlandia-La Rabassa, ideal para esquí de fondo; Grand Valira, la más famosas y la más grande del sur de Europa, y Parador Canaro, perfecta para debutantes de todas las edades.

Con estos cuatro dominios Andorra ofrece nieve para todas las edades, todos los niveles y todas las posibilidades: aprendizaje, esquí, esquí de fondo, randonee, snowboard, telemark, halfpie… y por supuesto la posibilidad de alquilar todo el material que necesites en tu escapada.

 

¿Dónde alojarse en Andorra?

 

HOTEL ZENIT DIPLOMATIC: Este hotel está situado en pleno corazón de Andorra la Vella, en la zona comercial, lo que significa alojarse a escasos minutos andando de las tiendas y centros de ocio y relajación principales de Andorra. Además cuenta con parking propio, por lo que aparcar deja de ser un problema, y desde el hotel vas directo a las pistas de tu elección. Cuenta con 85 habitaciones (5 de ellas suite con hidromasaje), wifi gratuito, y un completísimo bufet de desayuno en el que coger fuerzas para un día en la nieve.

NOVOTEL ANDORRA HOTEL: Habitaciones amplias, magníficamente equipadas y con wifi gratis hacen del Novotel Andorra uno de los hoteles de gama media más completos de la zona. Cuenta con 3 restaurantes especializados en cocina regional y de tipo brasserie, además de dos piscinas, hammam, hidromasaje y sauna para relajarse después de un largo día de esquí. Su ubicación, además, es estratégica e ideal para actividades deportivas y de montaña.

 

Navidades blancas en Sierra Nevada

 

La estación de esquí y montaña Sierra Nevada, en el parque natural del mismo nombre, es uno de los destinos de esquí más reputados de la península. Sede de campeonatos mundiales desde hace décadas pese a la dureza de su nieve, esta estación de esquí no sólo es ideal para esquiar o practicar snowboarding en sus 102km de pistas balizadas, sino que incluye también un snowpark y un parque recreativo, o paseos en trineo tirado por perros.

La estación está a menos de 30km de Granada y a menos de 100km de la costa, pudiendo disfrutar de mar y montaña con apenas una hora en coche de diferencia. ¡Un destino ideal para este invierno!

 

¿Dónde alojarse en Sierra Nevada?

 

HOSTAL EL CIERVO: Si quieres disfrutar al 100% de la nieve en tu escapada, alojarse en El Ciervo es la opción más recomendable: a 300 metros de la Plaza de Andalucía (el centro neurálgico de la estación de esquí) y a apenas 50m del telesilla, es el emplazamiento más estratégico para aprovechar hasta el último minuto. Las habitaciones son amplias, sencillas y muy acogedoras, y el buffet caliente para desayunos y cenas proporciona toda la energía antes y después de tu sesión de esquí.

El hostal cuenta también con wifi gratuito en las zonas comunes, y una sala de juegos para que se diviertan los más pequeños.

HOTEL SANTA CRUZ: También en el corazón de Sierra Nevada, con muy buena conexión con la estación, el hotel Santa Cruz proporciona el mejor ambiente para relajarse tras un día entero en las pistas: restaurante, cafetería/bar, salón con chimenea, gimnasio y sauna o wifi gratuito son algunos de sus servicios. También pueden organizarte la subida y la bajada de las pistas con un suplemento, si no quiere ir por tus propios medios.

 

Los amantes del esquí no pueden dejar escapar la oportunidad de unos días en la nieve. Y los que quieren pasar unas navidades especiales, tienen la nieve mucho más cerca de lo que piensan. ¿Qué tal si este año, al fin, pasamos una “blanca Navidad” de verdad?

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar