| Mayorista On line para Agencias de viajes

Disfruta en familia de las atracciones de Disneyland París

Viajar a Disneyland París con los más pequeños es una experiencia increíble —y, admitámoslo: aunque no tengas niños, también. Dejarse llevar por la magia del parque es algo casi inevitable, y las horas pasarán de largo sin que te des cuenta. Eso sí, la planificación es importantísima si quieres que el viaje sea un éxito rotundo.

 

Entrada

 

Pero no te preocupes: hemos preparado una recopilación de consejos para viajar a Disneyland París con los que podrás sacarle el máximo partido a tu estancia. Así que toma nota y ¡pongámonos manos a la obra!

 

6 consejos para disfrutar tu viaje a Disneyland París

 

  • Planifica tu viaje con antelación: infórmate de los espectáculos fijos que hay y de los horarios de aquellos que más te interesen. Así también podrás planificar un poco qué atracciones visitar y en qué día.
  • Si viajas con niños, aprovecha el baby switch. Esta opción está pensada para los padres que quieran subir a ciertas atracciones a las que no se puede acceder con niños: uno hará la cola normal mientras el otro espera con los peques en la salida. Y cuando el que ha subido a la atracción salga, el otro podrá entrar directamente por la salida, sin necesidad de volver a hacer toda la cola. No está nada mal, ¿verdad? Solo tendrás que avisar a los vigilantes para que os den un ticket especial.
  • ¡Madruga! En el parque siempre hay muchísima gente, pero las primeras horas de la mañana suelen ser más tranquilas. Así que ya sabes, levántate pronto y aprovecha todo lo que puedas. ¡A medida que avanza la mañana, las colas se multiplican!
  • Bájate la aplicación de Disney para conocer los tiempos de espera de  todas las atracciones del parque en tiempo real y disfrutar al máximo de tu tiempo, reduciendo colas innecesarias. Recuerda que además, también tienes la opción de acceder al parque con un acceso fast-pass con el que reducir aún más estas esperas.
  • Busca a tus personajes favoritos (o a los de tus hijos). Los personajes suelen aparecer y desaparecer con frecuencia, y a veces es complicado conseguir una foto o incluso un autógrafo de tu ídolo Disney. Aun así, te diremos un secreto: si no quieres pasarte horas persiguiendo al Pato Donald o a Blancanieves por el parque, busca los horarios de las comidas con personajes. Se trata de desayunos, comidas, meriendas o cenas en locales determinados del parque, como el “Café con  Mickey”. ¡Es una buena ocasión para cazar a muchos personajes juntos!
  • Infórmate de las atracciones con anterioridad. Hay muchísimas entre las que elegir, así que si no vas con muchísimo tiempo no podrás probarlas todas. Busca aquellas que más te convenzan y no te vayas sin probarlas. Aun así, te hemos preparado nuestra selección particular… ¡A ver si coincides con nosotros!

4

 

Las mejores atracciones de Disneyland París

 

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, como suele decirse, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de preparar una pequeña recopilación con algunas de las atracciones más interesantes de Disneyland París.

 

La última atracción inaugurada en el parque es la popular Ratatouille, donde encogerás al tamaño de Remy para recorrer los rincones de las cocinas del restaurante de este diminuto y simpático gran chef. Tampoco te pierdas la divertida la búsqueda de Nemo por los fondos marinos del Crush’s Coaster.

 

Otra de nuestras clásicas predilectas, Space Mountain, está cerrada y no hay anuncio aún de nueva fecha de apertura, al menos para el 2015.

 

Indiana Jones y el templo perdido es una montaña rusa ambientada en una de las pelis más famosas del clásico arqueólogo. Solo pueden subir los que midan más de 140 centímetros, aunque no alcanza grandes velocidades. ¡Mucho más rápida es la Big Thunder Mountain!

 

Y si te van las emociones y la adrenalina, no te pierdas The Twilight Zone Tower of Terror ubicado en un hotel abandonado en 1939: El Hollywood Tower Hotel.

 

Para los más pequeños, no podía faltar en esta lista Autopia, una pista en la que podrán conducir un coche que funciona con gasolina real. Cualquier niño que mida más de 132 centímetros podrá conducir sin ir acompañado de un adulto. Aunque los coches no se mueven a una gran velocidad, lo cierto es que llega a ser muy divertido. ¡Especialmente si te chocas con el coche de delante! No, ahora en serio: eso mejor evitarlo, ¿vale?

 

3

 

¿Cómo ahorrar en tu viaje a Dinseyland Paris?

 

  • Ofertas mágicas. Disneyland París ofrece ofertas continuamente, y la verdad es que aprovecharlas puede significar un ahorro considerable: desde entradas gratuitas para menores de 12 años (habitualmente, los niños pagan a partir de los 3 años) hasta comidas y cenas gratis.
  • Entradas de venta anticipada. Comprar las entradas de antemano puede significar un buen ahorro: muchas ofertas online te permitirán adquirirlas a un precio bastante más bajo que en taquilla. Y, por supuesto, si viajas en temporada baja el precio se reducirá todavía más.
  • Ojo con la comida y la bebida. En el parque no puedes entrar con tuppers o similares, aunque sí con snacks con los que picar algo entre horas; también está permitida la entrada de botellas de agua y, además, puedes rellenarlas en las diferentes fuentes que hay repartidas a lo largo de todo el parque. Esto puede suponerte un ahorro considerable, especialmente si viajas en verano: beberéis mucho y no tener algo que picar a mano puede ser peligroso, así que si no cargas con estos productos acabarás gastándote un buen pico adquiriéndolos en el parque.

Y hasta aquí llega nuestra mini guía para sobrevivir y disfrutar en familia de un viaje a Disneyland París. ¡Esperamos que te haya sido útil!

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar