| Mayorista On line para Agencias de viajes

Consejos para no aburrirte si vas a hacer un viaje largo

Cuando enfrentamos un nuevo viaje, hay una serie de rutinas que se repiten y con las que tenemos que lidiar: hacer una escala en otro país, cambios en los horarios de salida o de llegada, jet lag, y mil hándicaps más que, si bien no nos alejan de nuestro objetivo (más bien nos acercan minuto a minuto) hay que tomarlos con filosofía y tener algunos ases bajo la manga en forma de consejos.

 

Hoy, te damos cinco consejos para que no te aburras en tus próximos viajes en autocar, tren y, sobre todo, en largos vuelos en avión, que es el medio de transporte más habitual para poder disfrutar de las ofertas que el equipo de JumboBeds ofrece a tu agencia de viajes de confianza.

¿Preparado/a? ¡Empecemos!

 

El medio de transporte no hace al viajero

 

 2

 

Ya empezamos con acertijos, ¿verdad? ¡Pues no! Verás, viajar es un gran porcentaje de actitud, y lo mejor que puedes hacer ante las incomodidades o una mala experiencia puntual es mantener una actitud positiva. ¡Este es el consejo más etéreo, pero también el mejor que podemos darte, y por eso lo ponemos justo al principio!

Piensa que en un viaje ocurrirá como en tu día a día: nada saldrá exactamente como lo has planeado, pero, cuantos más viajes hagas, menos te costará ser un poco más flexible y adaptarte a lo que venga.

 

La ropa es clave para viajar

 

3

 

Olvídate de ropa que aprieta (tejanos ajustados), vestidos, faldas… Aprovecha para sacar del armario las sudaderas anchas y los pantalones de chándal. Claro que no hace falta irse a los extremos, pero si te vas a un viaje de 8 horas con tacones, te vas a aburrir rápidamente por lo incómoda que vas a estar; lo mismo ocurre con cualquier prenda de ropa ajustada. ¡Y que tampoco se te olvide vestirte por capas! Así evitarás tener frío o calor, y podrás adaptarte a la temperatura.

Por lo demás, no hay problemas en este sentido: en un avión o un tren, el personal se ocupará de servirte agua y refrescos para mantenerte hidratado, y en los viajes largos también comida o menú.

 

Dispositivos electrónicos contra… ¡el aburrimiento!

 

Otro punto de inflexión nos lo ofrece la tecnología. ¿Tú te quejas? ¡Pues imagínate a tus padres en un vuelo transatlántico compartiendo el diario como (casi) único entretenimiento! Aquí entran en juego tus gustos, claro, pero una buena opción con la que empezar es un eReader para no cargar excesivamente tu maleta de libros, y acompañarlo de un portátil o una consola portátil con algunos juegos.

 

En vuelos largos también encontrarás pantallas y un buen catálogo de películas, pero en tren o en otros medios de transporte, quizá el entretenimiento sea más cosa tuya que del resto. Por último, no olvides la opción de conectar tu reproductor de música, cerrar los ojos y disfrutar de un par de horas de buena música. Tampoco está mal, ¿no?

 

Dormir como una buena forma de llegar con las pilas cargadas

 

1

 

Y si muchos aviones tienen puertos USB para cargar los dispositivos portátiles, igual de importante es que tu aproveches ese tiempo para llegar descansado(a) a tu destino. Eso sí, dependiendo de si viajas en business o turista (en el caso del avión) te encontrarás con distintos problemas: la mayoría se solucionan con antifaz y almohada cervical (si puedes, evita comprarla en los aeropuertos, que son muchísimo más caras).

 

Si eres de esas personas que no consigue pegar ojo en un avión, relájate y disfruta todo lo que puedas del viaje. Plantéate que mejor descansar un par de horas, aunque no duermas, que estar mirando la pared; así, al menos, los ojos no sufren tanto, y el cuerpo llega algo más descansado.

¡Tampoco te olvides de levantarte de tu asiento cada par de horas, refrescarte y beber agua, que no todo es dormir para que el tiempo vuele junto a ti!

 

Sociabiliza con otras personas

 

No, no te estamos diciendo que te conviertas en esa persona que tiene que incluir a todo el avión en su vida social, pero… ¿Qué tiene de malo hablar un rato con otros pasajeros? Puedes conocer a personas con intereses afines o practicar otro idioma por un rato; asimismo, si eres una persona educada, no tendrás problemas en terminar con una conversación cuando quieras descansar un rato, o todo lo contrario, y el tiempo pasará mucho más rápido de lo esperado, y quizá aterrices o llegues a tu destino con un amigo o amiga nueva (o algo más).

 

No lo olvides:

#1. Actitud positiva

#2. Ropa cómoda

#3. Tecnología para el ocio

#4. Descansa

#5. Y… ¡sociabiliza!

 

¡Mucha suerte en tus próximos viajes, y deseamos que estos consejos te ayuden a disfrutar de la experiencia completa!

 

4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar