| Mayorista On line para Agencias de viajes

¿Se acabó el verano? ¡Pasa la Navidad en el Caribe!

Navidades… invierno, frío, nieve, abrigos con capucha, jerséis gordos, resfriados, manos heladas, terror a salir de la cama y poner los pies en el suelo… ¿Te suena?

 

Vale, pues nuestra propuesta de hoy es exactamente la contraria. Te decimos “Navidades” para que pienses en sol, playa, mojitos, chancletas, baños en aguas paradisíacas y baile sin fin.

 

¿Qué si nos hemos vuelto locos? ¡No, no! Lo que te proponemos es celebrar la Navidad en el Caribe.

 

Cuando se calienta la Navidad

 
caribe1

 

Es curioso, porque para plantearnos las vacaciones de verano siempre pensamos destinos variados… pero las vacaciones Navideñas parece que hay que pasarlas en casa por fuerza. El peso de la tradición, la familia extensa…

 

Pero, ¿por qué no hacer algo distinto este año?

 

El Caribe te ofrece la posibilidad de vivir unas fiestas navideñas como nunca antes las habías vivido, en un ambiente radicalmente diferente, y donde a las felicitaciones, regalos y papá Noel no están reñidos con una larga sesión de tumbona frente a la orilla de un mar de ensueño.

 

¿Dónde? Pues ya sabes que en el Caribe tienes donde elegir: Punta Cana, en República Dominicana, es un destino habitual de satisfacción garantizada. Pero también lo es la zona de Yucatán en México (Campeche, o las islas de Cozumel, Mujeres, Holbox…), Cuba, Jamaica… O de todo un poco si haces un crucero.

 

En realidad no importa mucho un destino u otro: todos están bañados por las aguas del mismo maravilloso mar, y en todos encontraréis alegría y celebración por calles, plazas y playas, y por supuesto la animación especial en los hoteles. Así que el destino ya es cuestión de matices. Además, una vez lo pruebes querrás repetir, ¡así que tendrás tiempo para visitarlos todos!

 

caribe3

 

Por qué viajar al Caribe en Navidad, y algunos consejos para disfrutarlo al 100%

 

Hay muy buenos motivos para realizar un viaje al Caribe “en estas fechas tan señaladas”. Y también te llenarán de “orgullo y satisfacción”:

 

    • Mejores precios: siendo pragmáticos, un motivo de peso es que un viaje al Caribe suele ser caro, pero en estas fechas lo es mucho menos. Los precios tanto en hoteles como en vuelos se reducen, y eso amplía el margen de maniobra.

 

    • Invierno a 30ºC: el invierno es encantador y muy disfrutable, pero mucha gente se queda con el calor y la playa si les das a elegir. Imagina lo que es coger un avión en Madrid a -3 grados, y plantarse en Punta Cana con camiseta de tirantes y chancletas. ¡Baños de sol y mar en pleno Diciembre!

 

    • Experiencia inolvidable: la esencia de la vida son esos momentos que recuerdas décadas después. Seguramente no recordarás en qué Navidades tu cuñado te enseñó unos chistes de Whatsapp, ni tendrás muy claro en cuáles fue que el tío Paco se alegró más de la cuenta. Estas cosas ocurren cada año. Pero de tus Navidades en el Caribe te acordarás toda la vida.

 

  • Niños más que bienvenidos: ¿escapada solo apta para parejas? ¡En absoluto! El Caribe en Navidades es un destino igualmente ideal para llevarse a los niños. Si para ti va a ser inolvidable, para ellos será legendario, una experiencia que les marcará, y que hará de esas Navidades la aventura más especial que puedes regalarles.

 

¿Listos para romper del todo con la rutina y el estrés, y vivir las mejores vacaciones navideñas de vuestra vida? Pues aquí van un par de consejos para que la experiencia salga redonda:

 

  • Considera el “todo-incluido”: montarse el viaje uno mismo siempre es divertido, buscarse la vida, escoger los lugares que visitar y el modo de llegar… pero aquí no vendrás muchos días, y el objetivo es estar tranquilo (y si no tranquilo, al menos de fiesta y baile). Por lo que para esta escapada es especialmente recomendable escoger un resort donde lo tengas todo incluido.

 

caribe2

 

Todos los hoteles y cruceros en el Caribe tienen completos programas de animación tanto para niños como para adultos. Y la playa y el buen tiempo harán el resto. Así que sólo tendrás que limitarte a disfrutar, relajarte, tomarte tu piña colada, y mirar el reloj exclusivamente para comprobar si es hora ya de cenar.

 

    • Resérvalo YA: cada vez más gente aprovecha los bajos precios de estas fechas para darse la escapada de su vida al Caribe. ¡Algunos ya empiezan a reservar incluso en junio o julio! Así que si la idea te seduce no lo demores, o para cuando te decidas encontrarás ocupados tus sitios predilectos. ¡Acuérdate de preguntar a tu agencia de viajes de confianza sobre los paquetes de vacaciones JumboBeds!

 

Da el paso y disfruta este año de unas Navidades inolvidables en el Caribe. ¡No hay forma mejor de despedir la Nochevieja y empezar el Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar