10
OctNavidades… invierno, frío, nieve, abrigos con capucha, jerséis gordos, resfriados, manos heladas, terror a salir de la cama y poner los pies en el suelo… ¿Te suena?
Vale, pues nuestra propuesta de hoy es exactamente la contraria. Te decimos “Navidades” para que pienses en sol, playa, mojitos, chancletas, baños en aguas paradisíacas y baile sin fin.
¿Qué si nos hemos vuelto locos? ¡No, no! Lo que te proponemos es celebrar la Navidad en el Caribe.
Es curioso, porque para plantearnos las vacaciones de verano siempre pensamos destinos variados… pero las vacaciones Navideñas parece que hay que pasarlas en casa por fuerza. El peso de la tradición, la familia extensa…
Pero, ¿por qué no hacer algo distinto este año?
El Caribe te ofrece la posibilidad de vivir unas fiestas navideñas como nunca antes las habías vivido, en un ambiente radicalmente diferente, y donde a las felicitaciones, regalos y papá Noel no están reñidos con una larga sesión de tumbona frente a la orilla de un mar de ensueño.
¿Dónde? Pues ya sabes que en el Caribe tienes donde elegir: Punta Cana, en República Dominicana, es un destino habitual de satisfacción garantizada. Pero también lo es la zona de Yucatán en México (Campeche, o las islas de Cozumel, Mujeres, Holbox…), Cuba, Jamaica… O de todo un poco si haces un crucero.
En realidad no importa mucho un destino u otro: todos están bañados por las aguas del mismo maravilloso mar, y en todos encontraréis alegría y celebración por calles, plazas y playas, y por supuesto la animación especial en los hoteles. Así que el destino ya es cuestión de matices. Además, una vez lo pruebes querrás repetir, ¡así que tendrás tiempo para visitarlos todos!
Hay muy buenos motivos para realizar un viaje al Caribe “en estas fechas tan señaladas”. Y también te llenarán de “orgullo y satisfacción”:
¿Listos para romper del todo con la rutina y el estrés, y vivir las mejores vacaciones navideñas de vuestra vida? Pues aquí van un par de consejos para que la experiencia salga redonda:
Todos los hoteles y cruceros en el Caribe tienen completos programas de animación tanto para niños como para adultos. Y la playa y el buen tiempo harán el resto. Así que sólo tendrás que limitarte a disfrutar, relajarte, tomarte tu piña colada, y mirar el reloj exclusivamente para comprobar si es hora ya de cenar.
Da el paso y disfruta este año de unas Navidades inolvidables en el Caribe. ¡No hay forma mejor de despedir la Nochevieja y empezar el Año Nuevo!
Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados - Jumbo Tours España S.L.U.
Deja un comentario