| Mayorista On line para Agencias de viajes

Escapadas Puente del Pilar: te contamos dónde puedes escaparte este puente de octubre

Las vacaciones se nos hacen cortas a todos. Hay que alargarlas, conseguirse unos cuantos días más para hacerse una escapada lo antes posible… y este Puente del Pilar es la ocasión perfecta. Cuatro estupendos días en una época del año que puede ser todavía lo suficientemente benevolente como para disfrutar de la playa en los destinos adecuados. Y si no, es la época perfecta para visitar destinos europeos cercanos donde ya ha refrescado pero el duro invierno aún queda muy lejos.

 

¡Habrá que ir haciendo planes, pues! Aquí tienes tres propuestas de cada, con nuestras recomendaciones de alojamiento para que no pierdas tiempo buscando el hotel.

 

Destinos de playa

 

¿Bañarse en octubre? ¡Es posible! Las playas del norte, para el puente del Pilar suelen estar ya desiertas. Pero en lugares como las Baleares, con su benevolente clima, puedes disfrutar todavía de jornadas calurosas en las que darte los últimos baños del año.

 

Mallorca

 

Una excelente opción para disfrutar de las aguas mallorquinas es el hotel Foners (3*). Emplazado en la Playa de Palma, en una zona con mucha actividad comercial y de ocio y restauración, está a tan sólo 100 metros del mar, y a 4km de la ciudad de Palma. Con bus llegas en un momento, y existe una parada a 50 metros del hotel.

 

Las instalaciones, en excelente estado, incluyen una piscina con servicio de terraza, además de un buffet con platos locales de cocina tradicional, y las habitaciones cuentan con equipamiento completo.

 

Ibiza

 

Ibiza en pleno verano puede saturar por la masificación. El Puente del Pilar te permite disfrutarla de forma más relajada, y en hoteles como el Sirenis Goleta & Spa, en la playa d’en Bossa, tendrás a tiro de piedra todo lo que necesitas. Se trata de una de las playas más largas de la isla, de fina arena blanca, jalonada por comercios, hoteles y restaurantes que avivan la noche.

 

Cuenta con dos piscinas (una de adultos y otra infantil) con zona de tumbonas y bar, además de otro bar interior especializado en cócteles, y restaurante-buffet de cocina internacional. También dispone de un spa de categoría con centro de belleza, y 4 salones de reuniones o conferencias, lo que lo convierte en hotel ideal para grupos o un viaje de trabajo.

 

Formentera

 

Disfrutar de Formentera en durante el puente del Pilar exige un alojamiento a la altura. Y el hotel Rosamar (2*) es sencillo pero completamente pensado para el descanso y el bienestar de sus huéspedes. Las habitaciones y los estudios de los que disponen son amplios, decorados con gusto exquisito, y cuentan con servicios tan esenciales como el Wi-Fi gratis o el aire acondicionado.

 

Además, el restaurante-grill ofrece platos generosos y deliciosas carnes a la brasa sin descanso desde las 13:00 hasta las 23:00, adaptándose a cualquier costumbre horaria.

 

Destinos europeos

 

Si la playa en octubre no te atrae, es el momento de mirar más allá de los Pirineos y conocer ese destino europeo que te debes a ti mismo/a desde hace tiempo.

 

París

 

París es demasiado grande como para hacerla entera en cuatro días. Pero sin duda te van a dar para mucho, sobre todo si escoges una buena ubicación para tu estancia. Los apartamentos Bridgestreet Champs Elysees (3 Sup.) están ubicados en la zona centro de la ciudad, muy cerca del Parc Monceau, del Arco del Triunfo, y pudiendo llegar andando sin problema a la Avenida de los Campos Elíseos. Reformados con elegancia y elementos de diseño, suponen el mejor descanso tras una agotadora visita.

 

Berlín

 

El hotel Riu Plaza (4*) es la opción preferente si vas a pasar el puente en Berlín. Este enorme y modernísimo hotel está ubicado en el centro de la ciudad, junto a la famosa avenida comercial Ku’Damm, y el centro de compras y ocio por antonomasia en la ciudad, KaDeWe. Además de conexión inmejorable por tren y metro con el resto de la ciudad.

 

Cuenta con 300 habitaciones equipadas con TV satélite con conexión multimedia, escritorio, cafetera con tés y cafés de cortesía, así como otros detalles fabulosos como el relajante cabezal de lluvia en las duchas. El hotel, además, cuenta con Wi-Fi gratis, un sofisticado restaurante, gimnasio y hasta 11 salas de conferencias, siendo ideal para grupos.

 

Praga

 

Praga es deliciosa todo el año, pero en octubre los colores del otoño le dan algo especial, es una de las mejores épocas para visitarla. De nuevo, una buena ubicación es clave, y en el mismo centro de la ciudad está el hotel Charles Central (3*). Este hotel dispone de habitaciones renovadas con TV satélite, Wi-Fi gratis y minibar, y su amable personal se encarga de organizar visitas y tours que se adapten a tus necesidades.

 

Seis opciones bien dispares, pero todas dicen lo mismo: ¡que este puente del Pilar, necesitas una escapada!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar