| Mayorista On line para Agencias de viajes

Elige entre los destinos con los mejores parques de atracciones de Europa

Aquí tienes las cinco recomendaciones más potentes en Europa en cuanto a parques temáticos y de ocio. ¡Empecemos con los más cercanos!

 

 

Tarragona – Port Aventura

 

Port Aventura, emplazado en Salou (Tarragona), es el primero de los grandes parques temáticos del país. Abrió sus puertas en 1995, y con casi 4.000.000 de visitas al año, lidera el sector con algunas de las atracciones más famosas.

 

El parque está organizado en cinco áreas temáticas inspiradas en civilizaciones o momentos históricos: el Mediterráneo, Polinesia, México, China y el Far West. En 2011 el parque creció con una nueva zona destinada a los más pequeños: Sésamo Aventura. Cuenta con atracciones tan emblemáticas como el Dragon Khan, el Estampida, o uno de los toboganes de agua más grandes de Europa.

 

El parque cuenta con sus hoteles en el interior, pero alojándose en la misma ciudad de Tarragona podemos acceder igual, ahorrando en la estancia, y teniendo a mano los muchos otros atractivos culturales de la ciudad.

 

Nuestra recomendación es el Hotel SB Express, ubicado en la Plaça de les Corts Catalanes, un nodo del que sale una de las principales arterias de la ciudad. Habitaciones elegantes, minimalistas y muy acogedoras, con todos los servicios (incluido el wifi gratis), y además de salas para eventos cuenta con una bonita y vitalista cafetería con terraza. Y puedes reservar incluyendo entradas para Port Aventura.

 

 

Madrid – Parque Warner

 

El Parque Warner es el contrapeso madrileño a Port Aventura. Este parque temático tiene un fondo cultural 100% estadounidense: áreas de la Warner Brothers, de los cómics DC, de las playas de California, réplicas de Nueva York o Beverly Hills, ¡incluso de los estudios de Hollywood!

 

El parque Warner ofrece al público más de 40 atracciones diferentes para todas las edades, incluyendo seis montañas rusas cada una más impresionante que la anterior, y una de las torres de caída más altas del mundo.

 

El parque está situado en la localidad de San Martín de la Vega, a unos 20km de Madrid, por lo que llegar desde la capital es rapidísimo si buscas allí el alojamiento. En este sentido, el NH Madrid Ribera del Manzanares es una opción preferente: muy cerca del Vicente Calderón y la Almudena, así como del famoso Rastro de Madrid, permite tanto visitar la ciudad con comodidad, como acceder de forma rápida a la autopista rumbo a la emoción del Parque Warner.

 

 

París – Disneyland Park

 

Disneyland-París es el parque temático europeo por excelencia. Tan grande, tan emblemático, que puedes dedicarle un día o puedes dedicarle tres: siempre te quedarán ganas de volver. Y a tus hijos más. 550.000 metros cuadrados de pura diversión, divididos en cinco áreas relacionadas con todo el universo de Walt Disney.

 

¿Lo que nunca olvidarán? Encontrarse con sus personajes Disney favoritos mientras paseáis por las mágicas calles del parque.

 

Una gran opción para el alojamiento allí es el Vienna House Magic Circus: una maravilla de inspiración circense con acróbatas y payasos rodeada por un espectacular jardín francés. El hotel y sus habitaciones están habilitados para familias con niños, y cuenta además con wifi gratuito de alta velocidad, así como piscina cubierta, terraza, y área de spa y bienestar. ¡Todo un lujo!

 

 

Viena – Prater

 

Elegir Viena con niños significa visitar el Prater. Se trata del parque de atracciones más antiguo del mundo: abierto en 1766, conserva infinidad de atracciones antiguas en perfectas condiciones (entre ellas, su famosa noria de 60 metros) y detalles tan atractivos como la República de Kugelmugel, una micronación independiente existente dentro del parque, caracterizada por su arquitectura esférica.

 

Para el alojamiento, destaca por su relación calidad/precio el hotel Wien Schönbrunn, by Comfort. Este moderno hotel está situado cerca de la puerta oeste de Viena, muy bien comunicado con toda la ciudad. Cuenta con todo tipo de habitaciones para todas las familias, ofreciendo una estancia comodísima para todos.

 

 

Verona – Gardaland

 

Gardaland es un curioso y vibrante parque en el corazón de la provincia de Verona (en concreto, en la localidad de Castelnuovo del Garda) que lleva ofreciendo diversión a raudales desde 1975. Se ha ido ampliando y renovando con los años, incorporando nuevas atracciones (actualmente cuenta con seis montañas rusas, por ejemplo, una de ellas acuática), e incluso el Sea Life Aquarium, un enorme acuario donde los niños disfrutarán de tiburones, rayas, caballitos de mar, y miles de criaturas marinas más.

 

¿El alojamiento? Nuestra propuesta es el Hotel Leopardi, en la misma Verona. Este hotel tiene un componente de lujo que hace la estancia totalmente placentera, con una carta de servicios completa que incluye un restaurante de primera categoría y un centro wellness. Y habitaciones prácticas para familias con niños.

 

¿Ya habéis decidido qué parque vais a disfrutar?

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar