| Mayorista On line para Agencias de viajes

¡Vuelven los Fam Trips! Esta vez: Tánger y Portugal

Una vez más estrechamos lazos y creamos vínculos entre nuestros empleados y colaboradores a través de los Fam Trips: días llenos de aventuras y nuevas experiencias. En esta ocasión nos hemos dividido para descubrir un poco mejor Tánger y Portugal.

A un paso de la Península: Tánger

Tánger se sitúa en el extremo norte de Marruecos, junto al Estrecho de Gibraltar. Está bañada por el océano Atlántico al oeste y limita al este y sur con la provincia de Tetuán. Cobró especial importancia a finales del s. XIX – principios del XX gracias a su ubicación, que la convirtió en un centro para la diplomacia europea, la actividad comercial de Marruecos y actualmente es la segunda ciudad más importante a nivel industrial después de Casablanca, siendo, el turismo su principal activo.

Así, como turistas nos desplazamos hasta allí con la intención de disfrutar unos días de su aroma a especias y sus rincones mágicos.

Aterrizamos en el continente africano el miércoles 11 de abril, con el tiempo justo de hacer check in en el hotel Hilton Tanger City Center y salir a disfrutar de la cena de bienvenida en el Hotel Mogador Tanger donde aprovechamos para saludar, conocernos mejor y ponernos al día.

Con el despunte de sol del día 12 nos reunimos a desayunar para después salir a visitar los zocos y recibir al resto de compañeros que se nos unirían en esta aventura provenientes de Tarifa. Una vez completado el grupo, partimos todos hacia Asilah y posteriormente Larache, donde volveríamos a hacer check in para disfrutar por la noche de un cocktail y cena en el hotel Lixus Beach Resort.

Viernes nos dirigimos a Rabat para disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad, el exterior del Palais Royal y sus jardines, la Torre Hassan y el mausoleo de Mohamed V. Tras las excursiones vuelta a Larache donde, una vez acomodados en nuestro hotel asistimos al acto de presentación de Jumbobeds.

Sábado, nuestro último día de aventura, volvimos a Tánger para comer en el Royal Tulip Center Tanger y visitar las cuevas de Hércules, el barrio El Hafa, la Kasbah, la Medina y los zocos. Lugares maravillosos que nos dejaron sin respiración y que sin duda os recomendamos visitar. Y a pesar de haber sido un día de lo más movido y tras descansar un poco en nuestros hoteles (Almohades City Center, Atlas Reef y Oumnia Port) todavía nos quedaron fuerzas para culminarlo con una cena de despedida por todo lo alto.

El domingo iniciamos viaje de regreso cansados, pero muy felices de haber podido disfrutar esta experiencia con nuestros colaboradores.

Portugal: conociendo mejor el país vecino

En esta ocasión nuestros compañeros de viaje venían desde lejos, concretamente Canadá, dispuestos a descubrir el país del fado y sus lugares de interés.

Portugal, situado al oeste de la península Ibérica, limita con España al norte y este, mientras que el océano Atlántico baña sus costas oeste y sur. A nivel curiosidad, destacamos que es el 18º destino turístico mundial en volumen de visitantes.

Como nuestros compañeros venían de tan lejos, este Fam Trip tuvo lugar del 10 al 17 de abril, una semana llena de anécdotas, fotos y momentos especiales que se repartieron entre las ciudades de Cascais, Algarve y Lisboa. Estos 3 destinos fueron los escogidos para mostrar la riqueza de la cultura y gastronomía portuguesa, donde además de realizar numerosas excursiones, también pudimos disfrutar a modo de despedida de una cena espectáculo fado.

Desde aquí agradecer a nuestros colaboradores su implicación: Turim Hoteis, Hotel Mundial Lisboa, Holiday Inn Algarve, Vidamar Hotel Algarve, Vila Galé  Hoteis,  Cityrama,  Jumbotours  y  Transat. Y a nuestros compañeros canadienses sus ganas de seguir creciendo y descubriendo lugares y cosas nuevas.

Sin duda los Fam Trips nos ayudan a conectar y a reforzar nuestro sentimiento de equipo, además de aportarnos muchas anécdotas y enriquecernos a todos los niveles. Es por eso que seguro que este 2018 tendremos muchos más. ¿Cuál será nuestro próximo destino?