| Mayorista On line para Agencias de viajes

Ofrece destinos exóticos de la mano de JumboBeds

¡TAILANDIA, VER PARA CREER!

 

El interés por los viajes de aventura y los viajes exóticos se ha incrementado exponencialmente los últimos años. Si quieres aprovechar esta nueva tendencia y ofrecer un destino único, sigue leyendo.

 

Tailandia es uno de los países que se ha puesto de moda, en esta nueva particular forma de viajar. Famoso por ser uno de los lugares más exóticos del continente asiático, este país ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. Contando ahora con una muy buena infraestructura turística, playas de ensueño, una gran gastronomía, ruinas históricas, montañas selváticas y una gente amable que parece estar siempre sonriendo.

 

A diferencia de lo que mucha gente piensa, Tailandia es el país más preparado para el turismo de todo el Sudeste Asiático. Siendo muy fácil para tus clientes moverse y descubrir nuevos lugares y experiencias por su cuenta. Además, gracias al cambio del euro al bath tailandés, las compras o comidas que consuman tus clientes, saldrán a un precio muy atractivo.

 

 

GASTRONOMIA INIGUALABLE

 

La comida tailandesa es una de las mejores gastronomías de Asia. Este país cuenta con buenos restaurantes, aunque una de las maneras más populares y la que más atrae a los turistas europeos, es la comida en puestos callejeros o ‘Street Food’. Uno de los platos más famosos es el Pad Thai original. Sería como una pizza en Italia o como una paella en España, ya que si te vas de Tailandia sin probarlo es como si no hubieses estado.

 

 

LA OTRA CARA DEL PARAÍSO

 

Bangkok es la capital de Tailandia. A pesar de ser la ciudad más visitada del país, esta ciudad está llena de contrastes y hay muchas opciones de ocio. Tus clientes podrán visitar un gran número de históricos templos, como el célebre templo del Amanecer, el río Chao Phraya y la famosa calle Kaho San, famosa por el gran número de puestos de comida y tiendas a precios muy asequibles.

 

Si tus clientes desean un viaje más tranquilo y conocer la otra cara del país, te recomendamos que les descubras lugares como Chiang Mai, situada al norte de la capital, donde se encuentra del templo de Wa Phra Singh o las montañas de Doi Sutheo y Doi Pui, una auténtica maravilla de este mundo. Si bien están buscando playas paradisíacas, que parezcan sacadas de una postal o una película, te recomendamos la Playa de Mai Khao en Phuket, la Playa Mae Nam en Samui o la idílica isla de Koh Samet.

 

Si este verano quieres seducir a tus clientes con un viaje a un país exótico como es Tailandia, no lo dudes más y consulta las promociones que tenemos en nuestra página web y añade este pedazo de paraíso en tu portfolio de destinos.

 

¡Descubre más destinos en nuestra web www.jumbobeds.com !

 

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar