| Mayorista On line para Agencias de viajes

Mallorca, el premio para las 10 agencias con más reservas

A Mallorca la llaman la isla de oro por la cantidad de tesoros que se esconden en sus 3.600 kilómetros cuadrados, y disfrutar de esta isla ha sido el premio para las 10 agencias de viaje que pertenecen a Welcome Travel Network del grupo Alpitour que consiguieron más reservas con Jumbobeds. Una recompensa en forma de playas paradisíacas y un patrimonio con pocos rivales a su altura, además del que dicen que es el entorno natural más mágico del Mediterráneo. Por esa razón, el diario británico The Times eligió Palma de Mallorca como “el mejor lugar del mundo para vivir” en su lista de las 50 ciudades predilectas del planeta por considerar que “lo tiene todo” y “de manera accesible”.

 

Es allí donde los pasados 19, 20 y 21 de octubre las agencias ganadoras del concurso Jumbobeds disfrutaron de un fin de semana repleto de sorpresas en una de las capitales del turismo europeo. Las visitas a los hoteles Tomir Portals Suites, donde se alojó el grupo, y Panamá, fueron parte de un programa que incluyó comidas y cenas en restaurantes espectaculares tanto por su entorno como por su cocina, como Es Baluard, o tradicionales, como Celler Sa Premsa. Además de conocer la gastronomía mallorquina, también hubo tiempo de disfrutar de tres de las joyas de Mallorca:

  • Cuevas del Drach. Alojan el precioso lago conocido como Martel desde que E.A. Martel explorara estas cuevas en el año 1896, pero en realidad se conocen desde mucho antes. De hecho, ya eran conocidas en la Edad Media, y llevan siglos cautivando a quienes se pierden en su interior. Ahora se pueden visitar en un recorrido de más de un kilómetro que dura aproximadamente una hora e incluye un concierto de música clásica en directo interpretado por un cuarteto, además del paseo en barca. Una experiencia con mucho de mágica.
  • Visita a Majorica Perlas. A solo 100 metros de las Cuevas del Drach se encuentra uno de los emblemas de Mallorca: una superficie de unos 1.000 metros donde se puede conocer cómo es el proceso de trabajo en la creación de perlas y joyas de Majorica. Es otra visita imprescindible para quienes visitan la isla y sean aficionados a la joyería. Para fabricar esta perla artificial se sigue un proceso en el que se reproducen las mismas características que las que produce la ostra. El resultado son perlas orgánicas casi perfectas y similares a las perlas naturales que se cultivaban en Japón desde mediados del siglo XIX. Una visita que las agencias ganadoras del concurso también pudieron disfrutar.
  • Paseo por el centro. La imponente catedral, a la que han llamado la catedral de la luz, el Palacio de la Almudaina, la plaza Mayor, la antigua lonja de pescado, el Ayuntamiento, los establecimientos del Born, la bahía, el paseo marítimo… La ciudad de Palma de Mallorca es un auténtico tesoro en el que descubrir sorpresas a cada paso. Y durante el tiempo libre del que disfrutaron los asistentes al viaje aprovecharon para conocerlas a su ritmo. Un entorno de película para un merecido premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar