| Mayorista On line para Agencias de viajes

Los mejores lugares para disfrutar de la soledad en San Valentín

Si estáis cansados de ver cómo todos vuestros amigos con pareja se escapan a Roma, Venecia, París o incluso hacia destinos más exóticos mientras vosotros solo encontráis en vuestro camino a miles y miles de personas dispuestas a obligarte a disfrutar de San Valentín, ahí van unas cuantas ideas a las que sacar partido sin necesidad de pareja, ¿de acuerdo?
 

Viajar a lejanas playas paradisíacas

 

Una opción espectacular es aprovechar San Valentín para cogerte esos días extra de fiesta que no sabes dónde colocar y escaparte en un avión rumbo al Caribe. Varadero, Playa Ancón, Cayo Largo o Playa Sirena en Cuba, la costa de Cancún o la Riviera Maya… El Caribe es un destino espectacular para cambiar el febrero europeo por el verano de Latinoamérica.

 
Y si te agobia pensar que te vas a encontrar con muchas parejitas felices al otro lado del mundo, tranquilo/a, será tan sencillo como encontrar aquellas zonas menos turísticas para esos días que queremos descansar, pasarlo bien, conocer gente e, incluso, disfrutar de una aventura o de una noche loca si surge la ocasión mientras nos olvidamos poco a poco del estrés, de los problemas y del resto del mundo. ¿Y qué mejor solución que escaparnos a más de 7.000 kilómetros?
 
Otra buena opción, si no tenemos tiempo para reservarnos de cinco a siete días de vacaciones alrededor de San Valentín es una escapada mucho más breve. Las Islas Canarias, a un par de horas de avión, son nuestro pequeño paraíso particular, donde elegir Fuerteventura será una experiencia que no vamos a olvidar si queremos relajarnos entre kilómetros y kilómetros de costa, vegetación y roca, mientras que el sol perenne de Tenerife nos asegurará playas y calas de arena volcánica y verdaderos oasis dorados como Las Américas, Almáciga, Bollullo y muchas otras costas de ensueño.
 

Las costas desérticas de un invierno en Baleares

 

blog4

¿Y una experiencia típicamente mediterránea para no celebrar San Valentín? ¿Qué os parecería perderos por Menorca o Ibiza en temporada baja y disfrutar de una soledad inigualable para descubrir restos de cultura talayótica y s’Albufera menorquina, pasear por el casco antiguo de Ciutadella, descubrir un antiguo monasterio reconvertido en un concepto diferente de hotel en el centro de la antigua capital o conocer la historia de la isla con unas tapas de queso mahonés y un gin tonic local con ginebra Xoriguer? Detenerse en Dalt Vila, el núcleo histórico de Ibiza, entre imágenes fenicias, púnicas y romanas o embarcarte en una aventura de enormes proporciones en Mallorca, donde encontraremos Palma con unos colores y unos sonidos que nada tienen que ver con el verano, y podremos visitar Sóller, Valldemossa o el Santuario de Lluc y mezclarnos entre los habitantes de algunas de las poblaciones más famosas de las Baleares. ¿Te atreverías a perderte entre los cientos de pueblos de la isla? ¿Pasear descalzo a mediodía por las costas de las tranquilas aguas del sureste de las islas?
 

Del spa a la casa rural

 
¿Y por qué no algo mucho más sencillo e igual de apetecible? Cuidarse uno o dos días en un spa, aprovechar todas sus sesiones de masaje, las saunas, las piscinas de agua fría y caliente o, simplemente, disfrutar del relax en estado puro entre los muros de un balneario. Si no hay tiempo para escaparse de la ciudad, hay muchísimos locales dedicados a ello para disfrutar de unas horas de tranquilidad.
 

blog3

 
Y si el plan no te convence siempre puedes optar por una escapada rural en plena naturaleza; ¡hoy está más de moda que nunca! Elige tu destino entre la Sierra Madrileña o los Pirineos, por ejemplo, ¿o por qué no escaparte hasta Castilla o Andalucía? Los precios son muy similares a los de cualquier hotel en una gran ciudad, pero la experiencia de relax, tranquilidad y descanso es incomparable.
 

Pequeños rincones en las capitales europeas

 
Por último, te proponemos que aproveches el día de San Valentín para disfrutar de un pequeño puente y viajar hacia una ciudad que te haga verdadera ilusión. ¿No tienes ganas de darte un capricho con un vuelo exprés? Conoce Barcelona y el encanto de sus barrios, viaja a Estambul, Sevilla o París. De Florencia a Londres, o al Barrio Latino de París, y si tienes algún día extra, puedes escaparte incluso fuera de las fronteras europeas hacia el Kioto imperial, a la cosmopolita e infinita Nueva York, a Bagan, en Myanmar, a Atenas, Petra, Buenos Aires… ¡Será por lugares que te quedan por ver! Con estos planes se te olvidará incluso en qué día vives, ¡palabra de viajeros!
 

blog2_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar