| Mayorista On line para Agencias de viajes

Vacaciones en familia: 8 destinos para todos los gustos

Una vida con niños es, sencillamente, otra vida. Todo cambia, y también cambian tus vacaciones. Ya no podéis hacer todo lo que hacíais… pero si podéis hacer cosas nuevas. El truco está en escoger aquellos lugares que ofrezcan tanta magia a niños como a adultos. En Jumbobeds, te proponemos 8 destinos para que tus vacaciones en familia sean un éxito completo.

 

Cornisa cantábrica

 

 La costa norte de la península es un destino perfecto para niños y mayores. Mar y montaña, paisajes increíbles, y mil actividades para todos: playa, senderismo, paseos a caballo, cuevas y grutas… y pequeños lugares inolvidables para los más pequeños, como el Museo del Jurásico en Asturias. O el Parque de la Naturaleza en Cabárceno (Cantabria), que podrás recorrer en jeep entre animales de todo el mundo corriendo libres.

 

 Sierra de Cazorla

 
8DESTINOS4
 

Este parque natural en la provincia de Jaén, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO ya en 1983, es un lugar mágico en el que toda la familia podrá pasar unos días inmersos en la aventura y la naturaleza.

Animales en libertad, senderismo, bajar un río en piragua, tirarse en tirolina, sentirse un caballero en el castillo de La Yedra, o adentrarse en un misterioso y largo túnel escondido bajo la iglesia de Santa María, entre otras muchas actividades, hacen de Cazorla un destino que los niños piden repetir.

 

Costa Brava

 
8DESTINOS1

 La Costa Brava lleva tiempo siendo un destino recurrente para familias con niños. ¿Qué tiene para ganarse esta fidelidad? Pues algunas de las mejores playas del país, un paisaje impresionante, y un abanico inmenso de actividades para todas las edades en toda la provincia de Gerona.

 

Desde deportes acuáticos a parques de atracciones, museos (el Dalí, o incluso el de Miniaturas que hay en Besalú y que volverá locos a los más pequeños), bicicletas de grupo, paseos y mil y una propuestas más para encandilar a cualquiera.

 

Dinamarca

 

 Europa tiene muchos destinos ideales para viajar con niños, pero sin duda Dinamarca es uno de los más mágicos para ellos. Y más amigable para los papis viajeros, porque en Dinamarca siempre se tiene en mente a los niños. En muchos hoteles podrán dormir contigo sin recargo alguno, y el transporte público también es gratuito para los peques.

 

Imperdibles: el parque de Lego, donde todas las construcciones a escala real están hechas con piezas de lego; los jardines de Tivoli, uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa donde tendréis horas y horas de diversión; y por supuesto, seguir la ruta de Hans Christian Andersen. Que por algo era de allí el famoso autor de cuentos infantiles.

 

Canadá

 
8DESTINOS3

Si se trata de dar el salto al continente americano, Canadá es una de las opciones más interesantes para viajar con niños. Aparte de sus impresionantes parques naturales (y las actividades relacionadas con la naturaleza), podréis visitar la cuna del Cirque du Soleil, y asistir a una representación que deje boquiabiertos a niños y mayores.

 

Aunque para quedarse todos boquiabiertos, nada como ir a las Cataratas del Niágara.

 

Carcassonne

 

 Esta hermosa ciudad del sur de Francia nunca deja indiferente. La Cité parece directamente sacada de un cuento de caballeros y princesas, y los museos y tiendas del casco histórico son un espectáculo en sí mismas (cuidado con las de galletas y golosinas, los críos se vuelven locos y los mayores… ¡también!).

 

 La visita es culturalmente interesantísima, y los niños dejarán volar su imaginación transportándose a la Edad Media.

 Por su tamaño, es ideal para una escapa de fin de semana con niños.

 

París

8DESTINOS2

 Ya que estamos en Francia, ¿cómo vamos a olvidar París? La Ciudad de la Luz impresiona a todo aquel que la visita por primera vez, y existen mil actividades para gusto de todos.

 Los más pequeños quizá no aguanten una visita al Louvre, pero sin duda alucinarán con la Torre Eiffel, y tendrán a mano mil parques para disfrutar como locos: Disneyland París es solo el más famoso, pero también está el Parque Playmobil, el Asterix, o la Cité des Enfants. Además de los inmensos jardines de la ciudad.

Os van a faltar horas.

Roma

Éste es un destino selecto, ideal para familias con niños algo más mayores (a partir de 7, 8 años) que ya disfrutan con la historia y el misterio.

Monumentalmente es impresionante, y transportar a los críos a una época de imperios y bárbaros, de gladiadores e ingenieros geniales, es una experiencia que no se olvida fácilmente.

Como tampoco se olvida fácilmente una visita a alguna de las catacumbas, que para los críos más atrevidos es una experiencia excitante y deliciosa.

Por otro lado, ¿cómo no va a disfrutar un niño de la cuna de la pizza y el helado?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar