| Mayorista On line para Agencias de viajes

¡Jumbobeds dispone de un servicio de traslados mundial!

La contratación de este servicio permite asegurar el traslado de los pasajeros hasta el hotel de forma cómoda.

 

Su precio es muy competitivo, por lo que es más económico que contratar otro tipo de transporte.

 

Este tipo de servicio, que ya ofrece Jumbobeds, se suma a sus numerosas ventajas para los agentes de viajes. El objetivo es proporcionar facilidades para la organización completa del viaje ahorrando tiempo y complicaciones.

 

Así, se podrá contratar un amplio servicio de traslados privados en los aeropuertos de las principales ciudades. La calidad de este servicio garantiza que los clientes puedan llegar cómodamente al hotel con un ahorro de hasta el 75% de diferencia con las tarifas oficiales de un taxi. Este servicio es puntual en la recepción, y ofrece un trato amable durante el trayecto. No hay límite de pasajeros, por eso existe la opción de contratar traslados colectivos en los aeropuertos de los destinos más turísticos.

 

Además, Jumbobeds cuenta con 29 oficinas de atención en destino para dar soporte en cualquier duda o imprevisto que pueda surgir. Todo esto con el objetivo de proporcionar ventajas que faciliten el día a día de los agentes de viajes.

 

El turoperador, que forma parte de uno de los mayores grupos turísticos de Europa, Alpitour, comunica semanalmente ofertas exclusivas para todas las agencias registradas, que se envían vía e-mail. El Grupo Alpitour World tiene un alto número de clientes. En el Grupo se establecen relaciones comerciales entre las diferentes divisiones, lo cual permite a Jumbobeds tener acceso a unas tarifas y condiciones de disponibilidad altamente competitivas.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar