| Mayorista On line para Agencias de viajes

Seis alojamientos perfectos para que tus clientes puedan disfrutar de los encantos de Tailandia

Lo llaman el país de las sonrisas, y en cuanto los viajeros ponen un pie en tierras tailandesas se dan cuenta de por qué. La exuberante naturaleza, el exotismo de su patrimonio arquitectónico y la deliciosa gastronomía de la que se puede disfrutar forman parte de los atractivos que han hecho de Tailandia un destino perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño. Pero sin duda su capital, Bangkok, y las extraordinarias playas en donde los turistas pueden relajarse y desconectar como en pocos lugares, son los tesoros más preciados del país.

 

Para disfrutar al máximo de esas joyas durante las vacaciones es clave encontrar un alojamiento bien ubicado, con buena relación calidad-precio y que incluya todas las comodidades para conseguir que la estancia del turista sea perfecta. Hemos seleccionado seis de esos alojamientos perfectos para que tus clientes puedan disfrutar de los encantos de Tailandia:

 

Novotel Bangkok Fenix Silom. Para explorar la capital y descubrir todos sus secretos, este hotel es uno de los que ofrece más posibilidades a los viajeros. Está ubicado en el centro de Silom, el moderno distrito de Bangkok, con una vibrante vida nocturna, buenos restaurantes además de puestos de comida en la calle y el que seguramente es el mercadillo nocturno más auténtico de la ciudad: Patpong. A los clientes del hotel les aguardan una estupenda piscina exterior, centro de fitness, sauna, restaurantes, el elegante Stone Bar con música en directo, y unas vistas extraordinarias desde las amplias y confortables habitaciones, muy bien valoradas por los clientes.

 

Cape Panwa Hotel. Uno de los rincones secretos más selectos de Phuket es Panwa Beach, donde los viajeros tendrán una estupenda playa prácticamente para ellos solos. Se encuentra en el sureste de Phuket, y es el lugar ideal para desconectar y relajarse disfrutando de un entorno extraordinario. Allí se encuentra el exclusivo Cape Panwa Hotel, con dos piscinas al aire libre, spa, zona de playa privada y unas vistas extraordinarias a la entrada del paraíso. Para verlo en primera línea, las habitaciones cuentan con balcones con tumbonas desde las que deleitarse con la panorámica. Todo un placer para los sentidos.

 

Pullman Phuket Panwa Beach Resort. En la misma zona de Panwa Beach, junto a la preciosa bahía de Makham, este resort es uno de los mejor valorados de todo el país.  Sus confortables habitaciones están diseñadas con elegantes toques tailandeses y equipadas con todo lujo de comodidades, además de contar con balcones privados desde los que disfrutar del extraordinario entorno. Otro de sus atractivos es la gran piscina frente al mar, que se suma al spa y el gimnasio para ofrecer una experiencia completa al cliente. Perfecto para poner el broche de oro a unas buenas vacaciones.

 

Novotel Phuket Khata Avista Resort & Spa. En la famosa playa de Kata, al suroeste de Phuket, se encuentra el resort & spa Novotel Phuket Khata Avista, un elegante alojamiento que se levanta entre verdes colinas y las aguas cristalinas de la playa. Las zonas comerciales y de ocio se encuentran a solo 10 minutos andando, por lo que permite todas las opciones para disfrutar del tiempo libre. En el spa el cliente puede mimarse con masajes y tratamientos corporales, un imprescindible para el disfrute al 100%. Otro aspecto a destacar son sus amplias habitaciones con todo tipo de comodidades y vistas al mar, el jardín o la piscina.

 

Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa. La tercera playa más larga de Phuket, y una de las preferidas por los viajeros, es Karon Beach, con opciones para el relax, la diversión y las actividades deportivas dependiendo de la zona elegida. Y en ella se levanta Novotel Phuket Karon Beach Resort And Spa, un espléndido alojamiento ubicado a solo unos metros del mercado nocturno de Karon. Tiene tres piscinas al aire libre, un spa y un centro de fitness, además de tres restaurantes y dos bares. Las habitaciones están equipadas con toda clase de detalles para el confort de los clientes. Una apuesta segura.

 

Dusit Thani Krabi Beach Resort. Otra estupenda opción de alojamiento es este resort que está ubicado en la paradisiaca Klong Muang Beach, una de las playas con más encanto de todo el país. Pero para los que prefieran la piscina, este alojamiento ofrece varias al aire libre rodeadas de jardines, además de spa, instalaciones de fitness donde pueden participar en clases de aeróbic, pistas de tenis, un centro de deportes acuáticos y restaurantes. Desde las habitaciones se puede disfrutar del magnífico entorno, ya que tienen balcón privado con vistas. Un verdadero lujo a precio asequible.

 

Consulta todas las ofertas y promociones vigentes sobre estos establecimientos en nuestra página web jumbobeds.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *