| Mayorista On line para Agencias de viajes

Londres en Reyes de rebajas

Si hay un momento del año en que nos apetece viajar es en Navidades, ¿verdad? Aunque a muchos nos encante pasarlas en familia, la verdad es que la idílica estampa que ofrecen muchísimas ciudades europeas cubiertas de nieve siempre nos pone los dientes largos y hace que queramos llenar la maleta con cuatro trapos y salir corriendo a la aventura
 
blog_2
 
Si te has sentido así más de una vez y eres toda una shopaholic, hoy queremos hablarte sobre la ocasión perfecta para viajar en estas fiestas y aprovechar las rebajas de una forma diferente. ¿Cómo? ¡Pues descubriendo Londres en enero! La capital británica es una ciudad increíble y, si todavía no la conoces, este primer contacto aprovechando las rebajas será genial. Y si te gusta lo que ves, siempre puedes volver para turistear sin ir tarjeta en mano, ¿a que sí?
 
Viajar a Londres en rebajas
 
¡Esta es la ocasión para descubrir todos sus centros comerciales! El pistoletazo de salida de las rebajas en Londres lo marca el Boxing Day, el 26 de diciembre. Piensa que allí la festividad de Reyes no existe, así que las navidades se acaban cuando nosotros estamos celebrando San Esteban. Aprovecha la Nochebuena para ver a la familia, ¡y sal volando hacia Gran Bretaña antes de que se acaben las gangas!
 
blog_5
 
Como Londres es una ciudad enorme, te hemos preparado una mini-guía con las mejores zonas donde ir a echar un vistazo en busca de las mejores ofertas de la temporada. Pero antes que eso empecemos por los principales centros comerciales por si, además de ropa, te interesa algún otro producto, ¿de acuerdo?

      • El centro comercial londinense por excelencia, vale la pena visitarlo solo por su decoración. Cada año inaugura las rebajas alguna personalidad famosa. Entre sus plantas encontrarás moda, alimentación, decoración y prácticamente cualquier cosa que te interese.

 

          • Es uno de los centros comerciales más grandes a nivel europeo, así que prepárate para sobrevivir a una auténtica marabunta de gente. Encontrarás todo tipo de tiendas, especialmente de moda, y grandes ofertas que justifican las avalanchas de personas.
          •  

          • Harvey Nichols. El rey de la gastronomía, donde podrás regalarte auténticos caprichos gourmet. Pero también encontrarás las últimas tendencias en moda firmadas por grandes diseñadores internacionales, ¡así que vale la pena incluirlo en tu ruta!
          •  

          • Una opción perfecta por sus rebajas de más del 50% en moda, accesorios y un montón de productos más que volverán loca a tu tarjeta de crédito.
          •  
            Las mejores zonas para disfrutar las rebajas de Londres en enero
             
            Ahora sí que sí: coge el mapa, ¡que nos vamos de ruta! Te hemos preparado una recopilación con las mejores zonas donde analizar, comparar y cazar las ofertas más increíbles de estas rebajas. ¡No te lo pierdas!
             
            #1 Oxford Street
             
            Si buscas una calle comercial en Londres es esta. Que no te quepa duda. El símil londinense a la calle Serrano o al Paseo de Gracia, donde se agolpan tiendas para todos los bolsillos: Zara, Selfridges, Primark, G-Star RAW, Louis Vuitton o Massimo Dutti son solo algunos ejemplos.
             
            blog_4
             
            #2 Carnaby Street
             
            Cuna de la moda de los 60, en esta calle y sus alrededores se reúnen más de 150 tiendas de todo tipo: independientes, firmas de grandes diseñadores, nuevas promesas… ¡Perfecta para dejarte llevar (y quemar la cuenta)!
             
            #3 Marylebone Village
             
            Esta zona de casitas y pequeñas tiendas te seducirá con su encanto typical brittish. Suele estar mucho menos abarrotada que Oxford o Carnaby Street y cuenta con locales muy tentadores en los que encontrar la prenda perfecta que andabas buscando. Y si te gustan las firmas de siempre, ¡no te preocupes, porque tiendas como Channel también te estarán esperando!
             
            #4 Regent Street
             
            ¿Te van el lujo y el glamour? ¡Pues esta es tu calle, sin duda! Grandes firmas, centros comerciales y, eso sí, un montón de gente buscando la mejor oferta. ¡Prepara la paciencia y la cartera! Burberry, Hollister, el centro comercial Liberty… Valdrá la pena, te lo aseguramos.
             
            #5 Camden Town
             
            Para los espíritus más alternativos, siempre quedará Camden. Desde la moda más suburbana hasta productos de artesanía de todo tipo, no podrás decir que has estado en Londres en rebajas si no pones un pie aquí. ¡Es toda una experiencia, te lo aseguramos!
             
            Este es nuestro top five  de zonas londinenses que visitar en rebajas. Pero ten en cuenta que hay muchos más: Notting Hill, Knightsbridge y, por supuesto, mil y una tiendas independientes que te sorprenderán a cada paso con sus productos y sus increíbles precios.
             
            blog_3
             
            Si necesitabas una excusa para viajar en estas fiestas, ya lo sabes: bye bye family, hello good prices! Visitar Londres en enero en rebajas es doblemente mágico por sus ofertas, y también por ser una de las ciudades con los inviernos más bonitos de Europa. ¡No te lo pienses más y lánzate!
             

            Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar