| Mayorista On line para Agencias de viajes

Hoteles Jumbobeds en lugares que son Patrimonio de la Humanidad

Entre las grandes promociones de las que podéis beneficiaros a través de vuestra agencia de viajes de confianza, en JumboBeds lanzamos periódicamente paquetes de Hoteles JumboBeds muy cercanos a asombrosos puntos que son Patrimonio de la Humanidad en nuestro país.
 
Hoy, queremos presentaros algunos de los puntos donde podréis vivir unos días mágicos en algunas de las ciudades más importantes de España. ¿Os animáis a conocer siglos de historia, cultura y tradición a través de todas las comodidades que ofrecen los hoteles escogidos por JumboBeds para vuestro descanso?
 

Grand Hotel Don Gregorio, en Salamanca

 
La Casa de las Conchas, el Convento de San Esteban o sus dos catedrales convierten a Salamanca en una ciudad de la que disfrutar sin prisas de la gastronomía castellana, pasear entre sus viejas murallas o perderse por el famosísimo huerto de Calixto y Melibea. Para descansar, nada mejor que un palacio del siglo XV reconvertido en un luxury hotel de 17 habitaciones decoradas con un estilo tradicional y mobiliario Art Decó, donde podrás disfrutar de spa, música en directo y uno de los mejores restaurants de la región.
 

El Parador de Segovia

 
En nuestra oferta de hoteles JumboBeds, los paquetes que destinamos a nuestras agencias de viajes de confianza disfrutan de un espacio privilegiado en su principal parador. El Parador de Segovia es un edificio de dos plantas con unas vistas espectaculares a la ciudad, donde grupos de ejecutivos eligen estas latitudes por su centro de negocios, muchísimas parejas viven una asombrosa luna de miel y viajeros de todo el mundo encuentran un espacio bien conectado para descubrir el Acueducto de Segovia o su alcázar.
 

Hotel Melià Araguaney, en Santiago de Compostela

 
En el casco urbano de la capital gallega, el Hotel Melià Araguaney ofrece más de 80 habitaciones con todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas envuelto en el verde majestuoso de algunas de sus vías que conectan con el Parque Alameda. Terraza, WiFi, parking privado, caja de seguridad, TV por satélite… ¡No te faltará nada de lo que busques! Termina tu peregrinaje en la Puerta Santa o en la catedral y conoce una de las ciudades imprescindibles de España.
 

Conocer Toledo a través del Hotel Hilton Buenavista Toledo

 
jumbo_12
 
Ciudad de artesanía y cuna de algunos de los edificios más singulares de nuestro país, como el monasterio franciscano de San Juan de los Reyes, el Alcázar de Toledo o la Sinagoga del Tránsito. Descubrir Toledo es una aventura que podrás vivir sin prisas a través del Hilton Buenavista, un hotel excepcional que se encuentra en un antiguo palacio del siglo XVI, con zona ajardinada, recepción 24 horas y todas las comodidades que seguro esperamos: sauna, jacuzzi, spa, zonas ajardinadas, gimnasio, piscina y muy cerca del núcleo urbano.
 

Hotel Maciá Alfaros, en Córdoba

 
jumbo_11
 
Desde la majestuosidad de sus cinco plantas por encima del Guadalquivir, el Hotel Maciá Alfaros se extiende por el centro de la capital cordobesa. Gracias a su ubicación, será sencillo movernos entre el antiguo puente romano, el Alcázar, la Mezquita-catedral y el resto de los reclamos más turísticos de la ciudad, como la Torre de Malmuerta, la sinagoga o la Calleja de las Flores.
 
Entre los hoteles JumboBeds escogidos para muchas de las promociones en el país, el Maciá Alfaros asegura 144 habitaciones de gran lujo y todas las comodidades de un alojamiento de estas características: internet, piscina, gimnasio…
 

Hotel Exe Cuenca

 
Una visita a las Casas Colgadas, aunque solo sea por el reto frente a la naturaleza de la montaña y para probar el morteruelo, un paté típico de la región que se come a tenedor, y el atascaburras entre otras famosas recetas de su gastronomía, es imprescindible. A su vez, la Catedral de Santa Maria y San Julián y el mismo Huécar, uno de los ríos más cortos de España, serán la excusa perfecta para pasar unos días de relax en el Hotel Exe, ubicado en uno de los nuevos distritos de la ciudad y anexo a la zona verde de Los Príncipes. Los huéspedes disfrutan de gimnasio, WiFi y buffet gratuito en uno de los hoteles mejor interconectados de todo el país.
 

Hotel SB Ciutat de Tarragona

 
Acercarnos a la mayor ciudad romana de toda la península ibérica será un lujo desde este hotel céntrico de cuatro estrellas, que encontraréis en las promociones que JumboBeds ofrece a vuestra agencia de confianza; doce suites de lujo y 168 habitaciones donde disfrutar de todos los servicios que necesitas en tu visita: bar, secador, lavandería, internet, y mucho más, para descubrir el anfiteatro, las termas, el circo, el foro y mucho más de los vestigios de poder clásico que todavía perviven en la Costa Dorada.tarraco
 

El Hotel Pacha Ibiza, donde no termina la fiesta

 
Los veranos se convierten en una noche que no decae en el centro de Ibiza, su puerto deportivo y la playa de Talamanca. Allí, el Hotel Pacha Ibiza es un remanso de paz con todas las comodidades de un hotel de lujo con piscina y hamacas balinesas donde empezar a relajarse con un cóctel o un tratamiento de spa con el que brillar en las discotecas de moda más glam de la isla blanca.
 
ibiza

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar