| Mayorista On line para Agencias de viajes

Nueva API V22: administra la nacionalidad de agencias y viajeros

Es probable que hayas leído muchas veces la abreviatura «API». Por ejemplo, cuando Oracle demandó a Google por el supuesto uso de su API de Java en la creación de Android (caso que terminó con el fallo a favor del buscador) o en algún artículo como este mismo.

 

En Jumbobeds hemos actualizado esta tecnología y te lo explicamos en pocas palabras: esta abreviatura viene del término en inglés Application Programming Interfaces (Interfaces de programación de aplicaciones) y, según explica el científico en computación Benjy Weinberger en su blog, se trata de una especificación formal sobre cómo un módulo de un software se comunica o interactúa con otro.

 

En definitiva, las API son un conjunto de comandos, funciones y protocolos informáticos que permiten a los desarrolladores crear programas específicos para ciertos sistemas operativos. Y en Jumbobeds lo hemos implementado con el fin de ofrecerte un mejor servicio.

 

El API V22 incorpora un nuevo flujo mediante el cual, y con una sola credencial, se accede de forma más sencilla a la multitarifa, funcionalidad que te permitirá consultar la totalidad de las tarifas negociadas y por lo tanto disponer de una de las ofertas más competitivas del mercado. Además, esta versión permite obtener disponibilidad por coordenadas GPS y radio.

 

Así que ya sabes, solo tienes que ponerte en contacto con tu asesor comercial o con el equipo de soporte técnico. Ellos serán los encargados de comentarte los requisitos necesarios para que tu API V22 funcione con la máxima calidad.

 

Por nuestra parte, seguiremos trabajando para seguir mejorando día a día.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook profile LikeBox

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar